El actor César Ritter retorna a la actuación luego de algunos años de ausencia, y lo hace en la puesta en escena “Charada”, una comedia de situaciones donde un grupo de amigos, con sus respectivas parejas, se sacan los trapitos sucios sobre la relación que llevan. En la obra comparte roles con la actriz Úrsula Boza, la popular Mirada de Tiburón de Al fondo hay sitio, serie donde Ritter no descarta volver más adelante.
PUEDES VER: Al fondo hay sitio 2023, temporada 10x5: mira el estreno del quinto capítulo vía América TV
“Estoy feliz y contento de retornar al teatro, después de la pandemia se me hizo complicado. Ahora estoy en esta obra que habla de las relaciones, y todos los trapitos sucios que se sacan las parejas como jugando. El público se identifica y se ríe, se trata de una comedia de situaciones donde la gente se divertirá a más no poder”, indicó César Ritter en rueda de prensa que se realizó hoy.
En la obra Charada actúan Jimena Lindo, Úrsula Boza, Pablo Saldarriaga, Carlos Casella y Sebastián Stimman y se estrenará el 19 de enero en el Teatro Pirandello. La puesta en escena es dirigida por Alejandro Clavier y Rodo Reaño.
De otro lado, César Ritter no descarta retornar a Al fondo hay sitio, pues reconoció que el 2022 hubo una conversación para volver a formar parte del elenco, pero no llegaron a un acuerdo. En caso suceda lo mismo, podría volver a la serie. "Si hubo una posibilidad pare regresar a la serie, pero no se dio aquella vez, quizás más adelante se pueda dar, yo encantado. Ahora tengo proyectos para dirigir una obra cuando termine Charada. De ahí estoy escribiendo un nuevo unipersonal para mediados de año", refirió.
Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.