Recientemente Javier Rojo habló sobre algunos personajes de la televisión peruana que asistieron al matrimonio de Brunella Horna y Richard Acuña llevado a cabo el pasado sábado 07 de enero. Sin embargo, el consultor de imagen tuvo unas palabras duras contra Ethel Pozo quien, hoy, salió a responder y no quedarse callada ante elo.
PUEDES VER: Experto de moda critica looks de Janet Barboza y Ethel Pozo en la boda de Brunella Horna
A través de un video publicado en TikTok, Javier se refirió sobre el vestuario que llevaba puesto Ethel, indicando que la prenda hizo que se la viera un tanto pequeña debido a que había un "exceso de tela".
"Ethel tenía un vestido que, en la parte de arriba, le ajustaba demasiado, que le aplastaba todo acá. Si hubiese sido más suelto, le hubiese quedado muchísimo mejor, el exceso de tela y volumen hace que se vea mucho más chiquita y más ancha en este estilo de vestidos", expresó Rojo. A ello, parece ser que a la hija de Gisela Valcárcel no le pareció adecuado y respondió.
"Sí Javier, sucede que me pongo lo que me gusta y me siento cómoda. Chatita, gordita, soy feliz. No me preocupo en patrones de moda o estereotipos de cuero. Acepto y quiero el mío. Y me gustan los escotes y brillos. Igual, gracias por los consejos", expresaba Ethel Pozo a manera de respuesta tras los comentarios vertidos de Javier Rojo.
PUEDES VER: Ethel Pozo llegó tarde a la boda de Brunella Horna y Richard Acuña: Esto dijo la conductora tras la demora
Tras la respuesta que Javier Rojo recibió de Ethel Pozo tras opinar sobre el look de la conductora para el matrimonio de Brunella Horna y Richard Acuña, el crítico de moda nuevamente habló sobre la hija de Gisela Valcárcel y le aclaró algunos puntos, puesto que, aparentemente, hubo un mal entendido en sus palabras.
Rojo señaló que no se refirió del cuerpo de Ethel, sino del vestido en sí que llevó puesto aquel fin de semana, recalcando que él no es de 'rajar' del cuerpo de nadie porque jamás lo ha hecho.
“Yo jamás, ustedes lo ven acá, hablo de los cuerpos (...) yo solo hablo del look, está perfecto que te pongas los brillos, el escote y todo el exceso de cosas que te pones encima, yo no tengo ningún problema (...) No apelo a la victimización de nada, así que el cuerpo, el estereotipo y todo eso, está perfecto, jamás voy a hablar del cuerpo de una persona”, expresó Javier.
Ethel Pozo y Julián Alexander se casaron, y esperan tener hijos juntos, pero ya son padres. Por su parte, la presentadora de 42 años tiene dos hijas: Doménica y Luana Garabán, fruto de su matrimonio con el fotógrafo Fernando Garabán.
En cuanto al hermano de Alexander, el conocido director y productor tiene a un hijo de 7 años llamado Salvador, de una relación previa cuyos detalles se desconocen. ¿Crees que los esposos lograrán tener un hijo juntos?
PUEDES VER: Ethel Pozo revela que no da regalos a sus hijas en Navidad: “Celebramos la llegada del niño Jesús”
El pasado viernes 23 de diciembre, Ethel Pozo demostró su gran amistad con Érika Villalobos y Gachi Rivero al lucirse juntas en una salida. Se dejaron ver en una pastelería. "Es que se nos antojó", escribió en un video que publicó en su historia de Instagram.
En tal sentido, la hija de la 'Señito' echó a la locutora radial por comerse más de un postrecito. "La 'light'", comentó en sus redes sociales. Cabe mencionar, que les une una larga amistad con ambas, incluso, fueron invitadas a su boda.
Hace unas semanas en América Hoy, Ethel Pozo dejó en shock al público pues dijo que ella quemaba las fotografías de sus exparejas como cábala de Año Nuevo.
"¿Nunca han quemado la foto del ex?", preguntó, a lo que le dijeron: "¡No!", pero ella no lo podía creer. "¿Nunca?", preguntó, y Janet Barboza le dijo: "No tanto", y ella habría dejado entrever que sí lo hizo."
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.