La guapa modelo Brunella Horna y su pareja Richard Acuña, se dieron el ansiado "sí, acepto" el sábado 7 de enero en una mega celebración que cautivó a todos los presentes. Luego de haber cancelado su boda por la crisis política del país, los ahora esposos decidieron no esperar más tiempo para poder jurar su amor delante del altar, pero la celebración no terminó esa noche, sino que la cuñada de la conductora, Kelly Acuña, tenía preparado otra reunión para los recién casados.
PUEDES VER: Usuarios comparan el matrimonio de Brunella Horna con el de Tilsa Lozano: "Trapearon el piso"
Tras horas de haber acabado la celebración donde Brunella Horna bailó al ritmo de Anitta frente a sus invitados, la modelo peruana continuó la fiesta gracias a una reunión organizada por su cuñada, algo que los recién casados no se lo esperaban, pues pensaron que ya todo había concluído.
"Gracias cuñada", escribió Brunella en su cuenta de Instagram y, mostró la decoración que estaba a su alrededor, sobre todo un cartel que decía "La celebración continúa, Brunella y Richard", luego s epudo observar que habían varias mesas colocadas alrededor para que los invitados puedan sentarse.
Tras ello, Brunella Horna decidió compartir más momentos especiales de la celebración, como lo ricos platillos que se sirvieron para curar la resaca de la noche, como un rico cebiche.
Los recién casados Brunella Horna y Richard Acuña cuidaron todos los detalles de su boda, pues se pudo ver una lujosa decoración en el lugar, además de unos rico platillos como entrada principal, pero una de las cosas que sorprendió a los invitados, fue que la conductora de televisión sirviera aguadito a las 5:00 a.m.
Lejos de las críticas, lo que la modelo recibió bastantes elogios por servir un plato peruano para todos los presentes, sobre todo por haber estado mucho tiempo bailando al ritmo de Mike Bahía.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.