La conductora Gisela Valcárcel fue una de las tantas invitadas al matrimonio entre Brunella Horna y Richard Acuña llevado a cabo el sábado 07 de enero tras haberse aplazado. Sin embargo, durante el evento, la popular 'señito', aparentemente, tuvo un percance cuando estuvo junto a los recién casados en el escenario.
Y es que, Gisela se encontraba junto a su productor Armando Tafur, así como con Brunella, Richard y Mike Bahía (uno de los cantantes invitados) a punto de realizar un brindis por uno de los días más felices de la modelo y el excongresista.
Cada uno de ellos estaba con su copa en la mano y brindaron por la boda, pero el shot parece que le cayó mal a la presentadora de televisión, pues, un video en redes sociales la delató.
El clip que tiene cerca de 5 mil reproducciones en Twitter, muestra a Gisela Valcárcel bebiendo el trago corto, cuando de pronto los gestos en su rostro daban a indicar que le habría afectado.
Pues, tampoco logró beber todo y Brunella Horna se habría dado cuenta de ello, por esa razón, en imágenes se aprecia cuando le recibe el vaso de licor que todavía estaba medio lleno a la conductora.
PUEDES VER: Brunella Horna y Richard Acuña se casaron: Mike Bahía y We The Lion fueron los artistas invitados en la boda
Gisela Valcárcel no pudo contener su emoción al ver a Mike Bahía en el matrimonio de Brunella Horna y Richard Acuña, celebrada este sábado 07 de enero. El colombiano llegó hasta la boda como uno de los artistas que pondría el ritmo al evento y así fue.
Varios asistentes a la ceremonia grabaron cómo Gisela subió al escenario y como una fan más, abrazó al cantante y le pidió un beso. "Te tengo que dar un beso. Buenas noches, Mike querido", indicaba la popular 'señito'.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.