El 11 de enero es el esperado regreso de Juliana Oxenford, la conductora de ATV confirmó a través de sus redes sociales que volverá a conducir y dirigir 'Al estilo Juliana', programa que ha afirmado ser una mezcla de noticiero y matinal. La periodista aprovechó su post para responder a sus detractores, quienes no dudan en criticarla cada que polemiza en una entrevista o da su opinión sobre un tema en televisión.
"A punto de regresar a Lima, después de dos semanas de viajar con mi familia", escribió en Instagram. La comunicadora indicó que su trabajo no es sencillo, por lo que tras estar a pocos días de reiniciar sus actividades, ha tenido dificultades para dormir. "Estoy con el clásico insomnio, tener un programa diario es realmente agotador", concluyó.
A sus 'haters' les dedicó las siguientes palabras: "Tengan una vida, busquen gente a la que les interese seguir. Yo, feliz. Me ahorran el trabajo de bloquearlos. Un abrazo enorme". Añadió que no ha sido ajena a lo que ha acontecido en el país los últimos días, tras el reinicio de las protestas en diferentes regiones.
Aunque aseveró estar informada de todo lo que ha pasado, escoge por elección personal no expresarse hasta que esté en su set de televisión. "Prefiero guardar mis comentarios para mi regreso del miércoles 11", compartió.
Al mismo tiempo que le dieron un descanso en el canal donde trabaja, la comunicadora pudo celebrar junto a sus familiares la Navidad, su cumpleaños y por último Año Nuevo.
Especialmente cuando cumplió 44 años, Juliana Oxenford, se descontroló, y sacó sus mejores movimientos de baile con el tema 'Pasito Tun Tun', mientras era acompañada por su pareja, Milovan Radovic.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.