¿Se la tiene jurada? La organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, se encuentra enfocada en la participación de nuestra representante nacional, Alessia Rovegno, en el Miss Universo 2022. No obstante, se encuentra en boca de todos tras las últimas declaraciones de la modelo Samantha Batallanos Cortegana, quien dejó en claro0 que quiere el puesto de la mamá de Cassandra Sánchez tras su destitución en el Miss Perú Grand 2020.
Recordemos que, hace unos días atrás, la modelo Samantha Batallanos Cortegana, usó sus redes sociales para responder sobre sus próximos proyectos, donde no dudó en asegurar que desea ser la organizadora del Miss Perú, multiplicando por cero a la exreina de belleza. Vale resalta que, en el pasado, la modelo, había sido destituida de dicho certamen por un tema de peso y por su aspecto físico. Desde allí, tiene enemistad con la Newton.
Ahora, ella aseguró que le gustaría ser la directora de dicho certamen de belleza. Esto, al parecer, no habría gustado nadita a la suegra de Deyvis Orosco, quien usó su cuenta oficial de Instagram para enviar un mensaje que, para algunos cibernautas, sería una indirecta bien directa para Samantha Batallanos. "¿Qué opinas de todas las personas que quieren comprar tu concurso y hacer Miss Perú?", le preguntaron.
Jessica no dudó en responder de una manera muy singular: compartiendo un vídeo sobre una serpiente y una luciérnaga. "No soporto verte brillar. En ese momento, la luciérnaga entendió y le dijo: No te preocupes por lo que tengo, preocúpate por lo que te hace falta. El envidioso no quiere lo que quieres, lo que quiere es que tú lo pierdas", se puede escuchar en una parte de su material compartido. ¿Será un mensaje subliminal?
Volverá con fuerza. La exreina de belleza, Samantha Batallanos, se encuentra en el ojo público tras su 'advertencia' a Jessica Newton, esto luego de asegurar que quiere ser la próxima organizadora del Miss Perú. La también pareja de Jonathan Maicelo, aprovechó las redes sociales para comentar sobre la posibilidad de volver a los certámenes, pero ahora sorprendió al revelar que lo haría como directora.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Samantha explicó por qué todo no sería como antes, pues vale resaltar que ella fue destituida de su corona tras el tema de su peso y físico. Al parecer, habría terminado mal con la organizadora y madre de Cassandra Sánchez, es así que no se hace roche en comentar sobre sus proyectos en torno a dicho concurso de belleza.
“Obvio (que volvería al Miss Perú), pero ahora vamos a regresar al Perú para comprar la organización, porque ya es demasiado problema y necesitamos tranquilidad. Yo creo que ya a partir de los próximos años, voy a ser la nueva directora del Miss Perú, ya verán”, expresó la joven en sus redes sociales.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.