Rafael Fernández continúa en el ojo de la tormenta, a pesar de que ya pasaron varios meses de su separación con Karla Tarazona. Sin embargo, el empresario peruano quiere ponerle fin a esta situación y declaró que se encuentra muy enfocado en sus negocios. ¿Sigue vendiendo huevos? ¿Cuánto cuestan sus productos? A continuación te lo contamos.
PUEDES VER: Rafael Fernández envía carta notarial a Karla Tarazona por hablar sobre divorcio: "Dijo mentiras"
Rafael Fernández se dio a conocer en la farándula peruana por su matrimonio con la presentadora de Panamericana Televisión, pero su negocio de proteínas a base huevos, hizo que se hiciera famoso por su apodo 'El Rey de los huevos'.
A pesar de que hace un buen tiempo, días antes de que se supiera su separación, ya no publica contenido para sus redes sociales, la página web de su empresa Eggtreme continúa activa y sigue ofreciendo sus productos.
"Eggtreme es una proteína elaborada únicamente de clara de huevo pasteurizada y deshidratada con un excelente balance de vitaminas para obtener beneficios médicos y estéticos", tiene como descripción su página.
PUEDES VER: ¿Karla Tarazona y su indirecta a Rafael Fernández?: "El que tiene más plata saca la vuelta"
Según el sitio oficial de la empresa de Rafael Fernández, hay tres clases de productos. El primero de ellos es Eggtreme Kids, el cual está enfocado para niños de 2 a 13 años y el pote de 500 gr. tiene un precio de S/50.00.
En la siguiente categoría está Eggtreme Basic, creado para jóvenes y adultos. Este producto tiene dos precios, el más pequeño de 500 gr. S/50.00, mientras que el de 1000 gr. S/95.00.
Por último, Eggtreme Adult tiene un precio de S/95.00 y está enfocado a adultos mayores. "(Para)Adultos mayores a partir de los 50 años en adelante que buscan recuperar fuerza y masa muscular", se detalla en la descripción del producto.
Rafael Fernández tras revelar su separación con Karla Tarazona, decidió concederle una entrevista a Magaly Medina y contar su versión de los hechos. Según lo que contó el 'Rey de los huevos', la decisión de su ruptura no se dio de la noche a la mañana y durante mucho tiempo él dio lo mejor de si para que la relación funcione, a pesar de las adversidades.
El exesposo de Karla detalló que con el paso del tiempo, por su parte, el amor se fue acabando, así que decidió terminar con la presentadora de televisión por su paz y tranquilidad.
"Fui yo quien quiso más. Sí, fui yo el que trató de dar el paso porque sentía que estábamos muy desgastados. La relación estaba estancada y no avanzaba. Por mi lado, pasó así, comenzó a degradarse en los meses que venían. Veía que no funcionaba entablar nuevas cosas", detalló el empresario durante su entrevista con la 'Urraca'.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.