La hija mayor de la empresaria chalaca, Melissa Klug, Gianella Marquina, decidió abrir una caja de preguntas en su cuenta de Instagram, iniciando el año 2023. Como respuesta a una de las preguntas que le hicieron, la futura abogada recordó la parálisis facial que sufrió algún tiempo atrás y lo complicado que fue lidiar con las secuelas.
PUEDES VER: Gianella Marquina responde cómo se lleva con Youna: "No somos íntimos, pero tampoco enemigos"
Es así que Gianella Marquina explicó por qué no sonríe mucho en las fotos. Ella reveló que desde la parálisis facial que sufrió a la edad de 15, la movilidad en el rostro no es la misma, por lo que se acostumbró a no sonreír. Aparte de eso, la jovencita se abrió contando que tuvo que ir hasta a terapias psicológicas para poder aceptarse.
"Cuando tenía 15 años me dio parálisis facial, realmente fue una de las peores cosas que me ha pasado en mi vida, realmente me afectó muchísimo no solo en lo físico, sino también en lo emocional. Estuve en terapias durante 3 años no solo físicas, sino también psicológicas y psiquiátricas peque no podía con la depresión que me causaba el no poder mover la mitad de mi cara", comenzó contando Gianella Marquina.
Seguidamente, la hija de Melissa Klug añadió: "Con el tiempo no solo me quedó aceptarlo y amarme tal y como soy y que dentro de todo lo físico no cambiaría lo linda que soy por dentro. Por más terapias que hiciera y por más que visitara a muchísimos doctores, todos me decían lo mismo, que no iba a recuperar mi movilidad al 100% porque lo que tenía ya eran secuelas porque la lesión al nervio fue muy fuerte y bueno básicamente por eso no sonrío".
Gianella Marquina acotó que no es que no le guste sonreír, sino que ya se acostumbró a no hacerlo y hoy por hoy se acepta y se quiere tal y como es. "No es que no quiera, es que ya estoy acostumbrada a no hacerlo, no voy a negar que una vez al año me acuerdo de cómo fue todo y me da un poco de pena pero es el hecho a más que todo porque después de eso, yo sé lo que soy y lo que valgo y lo linda que me veo".
La influencer Gianella Marquina descartó por las redes sociales de que se lleve mal con la pareja de su hermana, Samahara Lobatón, Youna. Ella acotó que se hablan con respeto, pero que no son muy amigos y menos íntimos.
"¿Te llevas bien con Youna?", fue la pregunta que recibió Gianella Marquina en su cuenta de Instagram, a lo que ella descartó tener una mala relación con el barbero. "Nos saludamos y hablamos con respeto, no somos íntimos, pero tampoco enemigos", respondió.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.