El escritor nacional Mario Vargas Llosa volteó la página tras su ruptura con Isabe Preysler luego de casi 8 años juntos, pues está enfocado y entretenido en su nueva novela sobre la música criolla. Asimismo, pensaría regresar con Patricia Llosa y recuperar su familia. Es por ello que la idea de la separación no le ha caído tan mal, pues ya tiene planes para su vida.
Esto a diferencia de Isabel Preysler, pues se conoce que fin de su relación la tiene bastante afectada, ya que no imaginó que a estas alturas de su vida le pasaría una decepción amorosa más. Según fuente allegadas a la expareja todo concluyó cuando la mamá de Enrique Iglesias no quiso que el escritor vuelve más a la casa donde vivían, esto fue como un puñal para él y decidió no insistir más.
Esto por que supuestamente la socialité no soportaba más su celos, lo cual ha sido desmentido por el propio literato cuando le preguntaron sobre los motivos de su ruptura pues aclaró que "no existen".
Ahora el diario el Mundo reveló que está alistando una nueva obra luego de regresar de España y Paris. Asimismo, se dio a conocer que Mario está más que feliz al estar soltero pues está planeando volver con Patricia Llosa.
“Está preparando ilusionado una nueva novela sobre música criolla y su discurso de ingreso en la Academia Francesa”, se señaló a este medio. Y se agregó el rumor de que quiere regresar junto a la mamá de sus hijos con quien estuvo 50 años casado.
Eso se debe a que al peruano no le agradaba ser parte de los eventos exclusivos a los que tanto frecuentaba la socialité española y prefiere llevar una vida alejado de todo ello. “Las compañías que frecuentaba con Preysler no le llenaban, tampoco las fiestas a las que acudía con ella, por mucho que también cobrara su parte de las exclusivas", se supo.
La prensa española tiene datos desconocidos sobre lo que pudo pasar para que Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler ponga punto final a su romance. Uno de ellos es que el Premio Nobel de Literatura estaba harto de los escándalos de su familia especialmente con su hija.
"Y todas las preguntas que se le hacían en los eventos eran sobre las aventuras y desventuras de Tamara (hija de Isabel Preysler). Este señor estaba agotado de esta situación absurda”, reveló el periodista español Alessandro Lequio.
Enrique Iglesias aseguró que Mario Vargas Llosa le habría devuelto la felicidad a su mamá Isabel Preysler, y contó que ya conocía al escritor peruano en persona. “Sí, lo conozco”, dijo.
Al ser consultado sobre qué opina acerca de una futura boda de su progenitora, el compositor no quiso responder. “No lo sé. Se lo tendrías que preguntar a ella”, sentenció el primogénito de Julio Iglesias. ¡Uy!
PUEDES VER: Mario Vargas Llosa no tenía planes de matrimonio con Isabel Preysler: "Estaba agotado de la situación"
Tras darse a conocer la ruptura de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, sus hijos se convirtieron en su respaldo es esta situación difícil que viene atravesando.
Álvaro, el hijo mayor del novelista, decidió visitar a su padre y juntos celebraron Año Nuevo en París. Más tarde, Vargas Llosa regresó a Madrid para estar junto a su hija Morgana.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.