Mario Vargas Llosa se encuentra en la mira del ojo público tras confirmarse su separación con Isabel Preysler tras 8 años de relación, debido a ello, han salido varios rumores que hablaban de una posible incompatibilidad en su relación. Cabe resaltar que el Premio Nobel de Literatura ha venido recibiendo el apoyo de sus hijos, a pesar que hace unos años protagonizaban enfrentamiento porque no estaba de acuerdo con ese romance.
PUEDES VER: Mario Vargas Llosa reaparece y se pronuncia tras ruptura con Isabel Preysler: "Los motivos no existen"
El escritor peruano cuenta con una extensa familia, y es que actualmente cuenta con la compañía de sus tres hijos, Álvaro, Morgana y Gonzalo, todo ello fruto del matrimonio con su exesposa Patricia Llosa, además, tiene siete nietos con los que tienen un vínculo bastante fuerte a pesar de la distancia no los mantienen tan juntos, ya que ninguno vive en España.
Tras esterarse que su padre había terminado su relación con Isabel Preysler, su hijo mayor Álvaro, viajó hasta Madrid para ver a su progenitor y acompañarlo en estos duros momentos. El ensayista de 57 años de edad, aseguró a varios medios que su padre se encontraba 'fantástico', a pesar de todo lo que estaba generando el fin de su romance.
Además, indicó que ahora su padre estaría enfocado en sacar su nueva novela, incluso reapareció tras su ruptura con Preysler recitando algunas frases de 'Madame bovary'. Cabe resaltar que ambos dieron la bienvenida al Año Nuevo en París, aunque ya regresó a Madrid para también estar al lado de su hija Morgana de 48 años de edad.
De acuerdo con una fuente cercana a Mario Vargas Llosa, su hija Morgana es su 'debilidad', mientras que sus nietos son 'sagrados'. Su hija reside actualmente en Lima Perú al lado de su esposo y sus dos hijas, aunque también aprovecha la oportunidad para pasar largo tiempo en España, sobre todo para estar al lado de su papá.
PUEDES VER: ¿Qué pensaba Enrique Iglesias de la relación de su madre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa?
Gonzalo, de 56 años, es el segundo hijo de Mario Vargas Llosa, pero con quien ha estado más distanciado por muchos años, pero tras la situación con Isabel Preysler, ha decidido retomar el contacto con su progenitor, incluso han informado que se encontraría en Madrid a su lado.
Cabe resaltar que la familia ya tenía planeado reunirse en marzo, por la boda de la hija de Gonzalo, Josefina, quien se encuentra muy feliz al lado de Emilio.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.