Katia Palma a pesar de ser un personaje público siempre ha mantenido su vida privada lejos de la farándula peruana, por lo que no se le conoce alguna pareja sentimental. Sin embargo, recientemente decidió confesar algunos aspectos de su vida y reveló que en algún momento de su vida quiso adoptar, pero ahora descarta rotundamente querer tener hijos. ¿Cuáles son sus motivos? A continuación te lo contamos.
PUEDES VER: El antes y después de Katia Palma en fotos: ¿cómo evolucionó a través de los años? [FOTOS]
La actriz que con el pasar de los años ha tenido un cambio rotundo en su aspecto físico, Katia Palma, decidió aceptar la entrevista con Christopher Gianotti para hablar sobre algunos aspectos de su vida privada. Es así como respondió a la interrogante si deseaba tener hijos en un futuro.
Katia confesó que en algún momento de su vida quiso tener descendientes, pero con el pasar de los años se dio cuenta que le gustaban realizar otras actividades y sabía que tener un hijo requería darle una completa atención, así que descartó rotundamente tenerlos en un futuro.
"En algún momento de mi vida sí se me pasó la idea de tener hijos. Cuando tenía 33, dije todavía estoy chibola, un par de añitos más, llegué a los 37 me gustaban otras cosas, veía a mis amigas con sus hijos, ojerosas canosas. Yo me sentía joven, dormía la resaca, viajaba. Hasta que dije creo que no, los hijos no son para mí", expresó la exjurado de 'Yo Soy', quien actualmente tiene 42 años.
En la conversación que tuvo Katia Palma con Christopher Gianotti, también confesó que en algún momento de su vida también quiso adoptar, pero se dio cuenta lo tedioso que eran los trámites y los requisitos que pedían involucraban estar si o sí casado por religioso.
"Pensé en un momento adoptar, pero el trámite aquí en Perú, para variar, es terrible. Te piden que tienes que ser casada religioso, te piden un montón de plata. Dónde vives, con quién vives", expresó la actriz que hace un tiempo realizó su monólogo 'Los rollos de Katia'.
Hasta el momento para la farándula peruana es todo un misterio la vida sentimental de Katia Palma, aunque en algunas oportunidades ha revelado no haber tenido mucha suerte en el amor porque ha "tenido vagos y mantenidos".
Sin embargo, ahora se habría dado una oportunidad más en el amor, pero confesó que hasta en momento no ha tenido relaciones con su pareja actual porque es muy "rochoza", lo que terminó sorprendiendo a todos.
Esto es debido a que asegura que las mujeres son más criticadas por su anatomía que los caballeros: "Siempre estamos calificando el físico de la mujer, no de los hombres. Me cuesta entregarnos, pero las mujeres somos más pudorosas".
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.