Ya no quedaría nada para que se den el "Sí, acepto". La parejita conformada por Brunella Horna y Richard Acuña se casarían este 7 de enero y ya se habrían filtrado imágenes de la decoración del local, el cual estaría quedando completamente listo para el esperado día del la empresaria y e excongresista de la República.
PUEDES VER: Filtran imágenes exclusivas de la decoración de la boda de Brunella Horna y Richard Acuña
Luego de desponer su boda que se iba a realizar el 17 de diciembre por las manifestaciones y protestas a causa de la crisis política, Brunella Horna y Richard Acuña habrían decidido proseguir con su boda y el periodista Samuel Suárez se mostró feliz de que la exwawita haya encontrado el amor en el excongresista.
"Que lindo que babyBrune llegue al altar. Sé lo buena persona que es. Qué bueno que le haya llegado el amor", fue lo primero que dijo Samuel Suárez, para luego hablar sobre el supuesto decomiso de celulares, los mismos que se harían para que no se filtre nada de la boda. Para el periodista, esto en realidad no ocurría.
"Me parece extraño algunas cosas que me han comentado por ahí. No creo yo que la parejita vaya hacer una ridiculez como la que estoy escuchando por ahí, el de quitar celulares para evitar imágenes. La verdad que yo no creo", añadió el administrador de Instarándula, Samuel Suárez a pocos días de la boda de Brunella Horna y Richard Acuña.
Eso sí, Samuel Suárez acotó que de todas maneras la boda de estas dos personas dará de que hablar por ser figuras públicas. "Me parece prudente que la parejita no haga un derroche que van a realizar en medio de un país que se empieza a recuperar en medio de de las desgracias. Sí, va ser criticable, de todas maneras, porque lo que vamos a ver en derroche, pero tengan por seguro que por ser políticos y estar en el ambiente público van dar de qué hablar. Pero evitar que se filtren imágenes, no m parece. Va ser un matrimonio mediático".
La boda de Brunella Horna y Richard Acuña se canceló para el 17 de diciembre debido a las fuertes protestas y manifestaciones que hubo en diferentes partes del país, las cuales dejaron varios muertos en medio de sus exigencias como las prontas elecciones tras la vacancia de Pedro Castillo y la asunción de Dina Boluarte.
Al respecto, Brunella Horna y Richard Acuña decidieron tomar la decisión de no continuar con su boda y postergarla hasta nuevo aviso, pues consideraron que no el momento prudente para poder celebrar su amor en medio de la desgracia de otras personas.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.