La emprearia Brunella Horna no podía faltar a la juramentación de su suegro, César Acuña, quien estrena trabajo como el nuevo gobernador regional de La Libertad. Richard Acuña estuvo junto a su pareja, quien le envió sus mejores deseos al líder de APP regresando otra vez a un puesto como funcionario.
PUEDES VER: Brunella Horna revela cuál es su cábala favorita para Año Nuevo y sirvió para la pedida de mano
"Felicidades, suegro", le escribió la conductora de 'América hoy'. Ella también compartió una imagen del político mientras levantaba su mano ante un busto de Jesucristo y una biblia, lo que daba a entender que su toma de juramento en la 'Casa de la Identidad Regional' era ante dios.
El periodista de espectáculos, Samuel Suárez, obtuvo imágenes de la modelo junto al hijo del dueño de la Universidad César Vallejo, quienes estuvieron desde temprano ver la ceremonia. "Madrugaron de su Año Nuevo para el evento", escribió en su portal de noticias, Instarandula.
Como refirió el comunicador, la pareja se había fotografiado juntos el 31 de diciembre, dando cuenta que habían pasado juntos el recibimiento del 2023. Brunella mostró la imagen en su cuenta de Instagram, y estaba luciendo un enterizo amarillo, mientras era tomada de la cintura por el excongresista.
La rubia mostró en sus redes sociales que este Navidad ella fue quien tuvo que regalarle secretamente algo a su suegro. Ella se retrató junto César Acuña y su regalo, el cual se trataba de un marco donde se ve una fotografía de este junto a su perro "Chemita".
Brunella también estuvo ganada, ya que la novia de Acuña, Gisell Prado, le entregó un regalo de la marca Dior.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.