¡Se hace respetar! Rosángela Espinoza disfruta del Año Nuevo en una fiesta exclusiva en uno de los hoteles más elegantes de Dubái. La chica reality, que viajó sola al otro lado del mundo, revela que los hombres se le pegan como moscas, pero los chotea. "Me piden el número de celular".
PUEDES VER: Rosángela Espinoza sorprende con su tercer viaje en el mes a medio oriente: "Debí ser chico reality"
La 'Combatiente' llegó ayer a Emiratos Árabes para recibir el 2023 como siempre lo soñó. Tras conocer Qatar en dos oportunidades, la 'Rous' quiso volver lo más rápido posible y así conocer cada rincón de las atracciones del continente asiático.
"El hotel tiene varias áreas, allá está la zona de la comida y los tragos. Estoy comiendo, como ven estoy solita", dijo en un inicio. Luego, confesó que llama la atención de los caballeros. "Por ahí se me acercan, pero no son de mi agrado. Me piden mi número, pero ahí nomás".
En tal sentido, añadió que un brasileño se acercó a conquistarla al verla sola en la lujosa fiesta. "Todo bien, ¿pero para qué? Si no me gusta, no pues, además, ya no quiero perder el tiempo", manifestó la popular chica reality que tiene más de 4 millones de seguidores en Instagram.
En su historia de Instagram, Rosángela Espinoza, que ya disfruta del Año Nuevo, saludó a sus seguidores y 'haters' tras recibir una gran cantidad de críticas por este nuevo viaje. "Feliz Año, marginalitos (de cariño). La vida es una".
La expareja de 'Carloncho' ahorra cada sol que gana en su trabajo en 'Esto es guerra' y en su contenido en redes sociales como TikTok e Instagram. "Cada vez soy más exquisita. La que puede, puede", mencionó la 'Rous' con el estilo que la caracteriza.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.