En declaraciones para El Popular, Alan Castillo, mejor conocido como Robotín se muestra desolado tras terminar con Robotina tras ampay en el sauna con la 'Robotina peruana'. Al parecer, Karelys Molina no quiere saber nada del 'hombre de acero', pues no le perdona la presunta infidelidad que fue expuesta en Magaly TV: La Firme.
PUEDES VER: Robotina promociona sauna donde Robotín le habría sido infiel: "Claro que sí, claro que entró"
Como se recuerda, hace poco la venezolana se lució feliz promocionando el sauna, donde su expareja le habría sido infiel con una joven. Inclusive, varios de sus seguidores comentaron que la letra que canta en el Tiktok la influencer sería una fuerte indirecta para el artista cómico.
"Y yo la vi, anda con dos, la amiga me miró. Al VIP se pegó, claro que sí, claro que entró. Hola, mi nombre es Arcángel, un gusto, un placer. Hoy tú te vas con una leyenda que no va a volver a nacer" se le escucha cantar a la popular Robotina.
Ante ello, este medio decidió consultarle a Alan sobre sus proyectos tras su llegada de México y como va la relación. Gran sorpresa causó cuando mencionó que la relación con Karelys sigue fría. "Aún no sé lo que quiero en la vida", descartando así que su relación con Robotina esté bien.
PUEDES VER: Robotín se 'asa' porque Robotina no quiere volver con él y le dice: "Que busque su Robocop"
Hace poco, Karelys Molina, mejor conocida como 'Robotina' comentó a El Popular que ya no es pareja de Alan Castillo, pero que ambos seguirán trabajando juntos, pues han logrado tener más contratos.
"Ya ha pasado un tiempito, y estamos llevando la situación. Estamos separados, pero trabajando, siguiendo con los contratos ya pactados. No te puedo adelantar mucho, pero sí tenemos fechas programadas. Todo tranquilo, con fe. Estamos trabajando y saliendo adelante. Las peleas siempre hay, pero estamos sobrellevando la situiación", sostuvo Karelys.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.