La querida peliroja Monique Pardo está dispuesta a dejar en el 2022 todo lo negativo que atravesó por su salud y la pandemia del coronavirus, ahora se mostró positiva en que el próximo año solo lleguen buenas noticias para su vida. Es así que contó que estará junto a Melcochita este 1 de enero ofreciendo una divertida presentación en el Hotel El silencio, y jugó con la posibilidad de que podría haber un beso de ambos.
Recordemos que la intérprete de 'Caramelo' estos dos años se encontró bastante delicada de salud a raíz de la fuerte caída que tuvo en el programa de Gisela Valcárcel. Este lamentable hecho perjudicó también su trabajo ya que ha tenido que pasar por una larga recuperación con citas al hospital y tratamientos. Te contamos más sobre la reconocida figura de Chollywood, quien brindó una entrevista exclusiva para El popular.
"Este año quiere enterrar lo negativo y me voy a reencontrar con Melcochita en un escenario del Hotel El silencio del sur, un lugar maravilloso donde habrá una gran fiesta. Yo acepté este contrato y fue quien lo propuse, pues yo veranéo con mi familia ahí", sostuvo.
La carismática exvedette contó que también hizo la invitación para este tonazo a la pareja del sonero, quien ha sido un gran apoyo para su amigo en todo sentido. "Vamos a actuar por la gran fiesta y además yo le invité a Monserrat y a sus hijos. Voy a ir con mi nietita, la única que se ha quedado porque toda mi familia ha viajado a Argentina a quedarse allá", señaló.
Monique Pardo y Melcochita cuando en su época de oro
De otro lado, reveló que ella sí cree en Papa Noel, a diferencia de Gisela que no existe. "Después de lo que me pasó en el escenario de la Farisela me limitó el trabajo y la pandemia hizo que gastara. Yo tenía mi dinero en el bando y ahora me estoy quedando sin nada. Me abandonaron. Yo le pediré a Papa Noel porque él sí existe. Yo sé que él me va escuchar, he dicho que le regale un corazón a la Farisela, yo tengo esperanzas. Yo tengo un buen corazón. Esté un poco delicada es una bendición de Dios que estoy viva", recordó.
Una vez más señaló ue sospecha que Anthony Aranda fue el causante de que se caiga en el escenario. "Fue un metro y medio desde yo caigo. Alguien de el mismo programa me dijo que el dirige el evento para dañarme es El Activador. A mí me han afirmado. Me parece extraño. Eso no fue un accidente. En el video se ve claro que se miran y se ponen de acuerdo a mi espalda. Habíamos ensayado 100 veces que eso no se podía mover porque era peligrosa hasta que yo me sentara y tengo grabado todo el ensayo. Actuaron de manera criminal, me podían matar. Qué les pasó no lo entiendo hasta ahora. Yo confié en mis compañeros", reveló bastante acongojada.
Monique Pardo ahora solo quiere disfrutar esta fecha 1 de enero como se debe al lado de su gran amigo Melcochita. ¿Su cábala? "Subir escaleras, vas a subir en la vida. Desde niña hice eso y llegaré más alto que nadie digan lo que digan", indicó. Además, pronto lanzaría su libro autobiográfico donde contará pasajes desconocidos de su vida.
Mónique Pardo reveló que está ilusionada y sería un profesional de la medicina que la está conquistando. Asimismo, recordó a su expareja de quien se alejó por la pandemia del coronavirus. "Recién he empezado a salir con un médico, todavía no hay nada serio, pero hubo buena agarrada. No quiero morir sola, en todo caso no me moriré en brazos de un médico", dijo entre risas.
"Estuve casada con un moreno altote como me gustan. Me cocinaba, me bañaba. No sabes la falta que me hace y lo triste que me pone haber tenido que alejarme de él, pero vino la pandemia y él fue a un velorio en Barrios Altos y se contagió de covid-19 y nunca más lo quise volver a ver, pues también me enfermé por coronavirus. Yo para evitar me alejé, y dije me estoy volviendo virgen", contó.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Graduada de la Universidad Nacional Federico Villarreal.