La relación que hoy en día tienen Melissa Paredes y Rodrigo Cuba es buena por el bienestar de su hija. Sin embargo, en su momento ambos pasaron meses alejados de la menor por sus denuncias mutuas. No solo esto la habría afectado, sino otro hecho, según una psicóloga.
PUEDES VER: Jorge Cuba, hermano de Rodrigo Cuba habla de su excuñada: "Melissa Paredes es una buena persona"
En D'mañana, en la edición de este jueves 29 de diciembre, una especialista jaló las orejas a la expareja por presentar a su hija a sus nuevas parejas, Anthony Aranda y Ale Venturo, en poco tiempo.
"Involucraron demasiado a la menor, debieron ver si esta relación iba a durar, creo que antes de involucrar, debo ver si voy a durar con mi pareja. La perjudicaron primero al salir de la casa el papá, y luego por las parejas", dijo.
"Ale a los tres meses de relación, el papá sale de la vida de esta niña. Esto debió haberse pensado mejor, la menor puede haber sentido una sensación de abandono, un vacio, no va a decir: 'Me siento abandonada, sino con llantos, pues le quitan el espacio de ser hija única", agregó.
PUEDES VER: Melissa Paredes se enoja con Anthony Aranda por no encontrar a su gata: "Da ganas de lapearte"
A continuación, la psicóloga dio detalles del proceso que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba debieron seguir para que Anthony Aranda y Ale Venturo ingresen a la vida de la menor
"Se debe ver en qué mometo cuando la niña o el niño está con menos carga en el colegio para decirle que papá y mamá están en nueva relación, 'Ya vamos tiempo separado, papá y mamá han iniciado nueva relación como adultos, pero eso no significa que te vamos a querer menos'", dijo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.