Tras el fin de la relación entre el escritor peruano, Mario Vargas Llosa y la socialité, Isabel Preysler, luego de 8 años de relación, han generado diferentes tipos de reacciones en la prensa extranjera, pues empiezan a especular sobre los posibles motivos que habrían motivado su rompimiento y hasta dejaron entrever que los celos tienen un espacio en esta historia de amor que termina repentinamente.
Así lo dejó entrever, fuentes oficiales del diario El País, quien fue en búsqueda del círculo cercano del Nobel de Literatura. Según el medio citado, reveló más detalles de la convivencia de la expareja y los posibles motivos que habrían motivado su alejamiento.
Al parecer, la diferencia de 'estilos de vida' de la expareja tuvo mucho que y habría sido uno de los detonantes para que la relación continúe. "A él le interesa la cultura y a ella el espectáculo".
"Eran incompatibles. A él le interesa la cultura y a ella el espectáculo. Hay un abismo entre ambos", mencionó el periodista de 'El País'. Como se recuerda, también se ha especulado que el constante asedio de la prensa por el tema amoroso de Preysler habría cansado al escritor.
Incluso, el periodista mencionó que Mario Vargas Llosa algunas veces aceptaba entrevistas del mundo del espectáculo por amor a Isabel: "No hubo ataques de celos, como se ha dicho. Eso es falso. Esto ha sido la culminación de un deterioro", aseguró.
El país mencionó que Llosa no 'parecía sentirse incómodo viendo su imagen convertida en un adorno, en un reclamo para fiestas, eventos y hasta para el documental de la hija de Isabel, Tamara Falcó', comentó. "No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión", fue el comentario de Preysler
Vale recalcar que, Preysler anunció el fin de su relación en la revista 'Hola' en donde relata que a mediados de diciembre se produjo una 'pelea' entre ellos a raíz de 'una escena de celos infundados' que provocaron que Mario Vargas Llosa abandone la casa que compartía con la socialité.
PUEDES VER: ¿Qué edad tiene Isabel Preysler y cuántos años de diferencia se lleva con Mario Vargas Llosa?
En el 2015, Mario e Isabel se conocieron en un viaje organizado para visitar al entonces príncipe Carlos de Inglaterra en el palacio de Buckingham.
La empresaria había enviudado el año anterior y Llosa acababa de celebrar las bodas de oro con su exmujer, Patricia. Pero el amor entre ambos fue creciendo y terminó su relación con su prima para iniciar algo con la madre de Enrique Iglesias.
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler decidieron poner fin a su relación tras ocho años juntos. Fue la socialité, quién dió a conocer la noticia a la revista 'Hola'.
Sin embargo, ambos difundieron su rompimiento curiosamente, el 28 de diciembre, en el día que se celebra el 'Día de los inocentes' por lo que los cibernautas no podían creerlo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.