La cantante Arantxa Mori termina el año dejando atrás todo lo negativo y se queda con todo lo bueno que le pasó. Es más, no desea el mal a nadie, menos a Giuliana Rengifo, a quien acusó de haberse metido en su relación sentimental con el abogado Eduardo Rimachi.
PUEDES VER: Giuliana Rengifo revela lo que le hace falta en su vida: “Sueño con un amor verdadero” [FOTO]
“Quiero comenzar el 2023 con mente positiva, no pensar en lo malo ni deseándole el mal a terceros. A ella (Giuliana) no le deseo ni el bien ni el mal, cada uno labra su camino y el público será quien juzgue finalmente”, indicó.
Asimismo, reveló que en adelante no será confiada, como pasó con su ex. “Yo conté mi verdad no por figureti ni ser conocida, yo tengo años en la música. Lo mío es el arte, no los escándalos”, concluyó.
Arantxa Mori considera que Giuliana Rengifo tuvo que darse su lugar con Eduardo Rimachi
Arantxa Mori no está de acuerdo con la actitud que tuvo Giuliana Rengifo, pues la acusó de entrometerse en su relación con Eduardo Rimachi. Asimismo, señaló que su expareja daba a notar que no deseaba tener un romance serio con la cumbiambera, y la cuestionó mucho más.
Una vez más reveló cómo fue la vez que estalló todo el escándalo entre ellos, pero que la cantante se quedó ahí y no se fue de ese lugar, lo que demuestra para ella que no se hace respetar. "Todo el mundo me conocía y, ella también estaba ahí (Giuliana Rengifo), se hubiera parado para darle su lugar entonces", agregó.
Recordemos que Magaly TV La firme compartió las evidencias de que la ex Agua Bella mantenía contacto con el abogado cuando estaba con Arantxa Mori, pese a ello niega que haya sido de tal manera. La integrante de Vanessa y Las Tremendas la tildó de "cínica" por esta actitud.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.