El seleccionado argentino Rodrigo De Paul se encuentra en el ojo público y no solo por el triunfo de Argentina en el Mundial Qatar 2022, sino que también por su romance con la cantante Tini Stoessel. Sin embargo, la relación no habría iniciado en el mejor momento, pues un poco tiempo antes el futbolista aún tenía una larga y estable relación con su compatriota Camila Homs, la cual no tuvo el mejor fin. A continuación te contamos todo sobre la mamá de sus hijos.
PUEDES VER: Así se conocieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: historia de amor y sus planes para el 2023
Como mencionamos, Camila Homs es la expareja y madre de los hijos del futbolista Rodrigo De Paul. La figura argentina tiene actualmente 27 años, mide 1.65 y posee unode hermosos ojos verdes que habrían encantado al jugador del Atlético de Madrid.
Según lo que dio a conocer a través de sus redes sociales, hace uin poco más de un año inició en el mundo del modelaje y ahora pertenece a una agencia de multitalentos. Tras darse a conocer su separación con el futbolistas, le empezaron a surgir muchas ofertas laborales.
Cabe resaltar que la argentina es una apasionada de la cocina, por lo que hasta hace un tiempo realizaba algunos post en su cuenta secundaria de Instagram sobre los diferentes platillos que preparaba. La página posee más de 17 mil seguidores y su cuenra personas 740 mil seguidores.
PUEDES VER: Antonela Roccuzzo, Georgina Rodríguez y todas las parejas de los futbolistas del Mundial Qatar 2022
La historia de amor entre Cami Homs y Rodrigo De Paul inició en el 2010, cuando la modelo tenía 15 años de edad y el futbolista 17 años. Con el paso del tiempo la relación que aparentemente no iba a tener éxito, se fue consolidando.
En el 2019, ambos se convirtieron en padres por primera vez y el deportista se volvió en uno de los padres más querendones del seleccionado argentino y lo demostraba cada vez que podía en sus redes sociales.
Dos años después tuvieron a su segundo pequeño, pero según dieron a conocer algunas fuertes cercana s a la expareja, Camila tras salir de labor de parto se separaron y empenzaron a surgir los rumores que que el futbolista le había sido infiel con la cantantee Tini.
Cami Homs y Rodrigo De Paul tras su separación empezaron a tener problemas legales, debido a que no llegaban a un acuerdo con respecto a la manutención y la tenencia de sus dos pequeños.
Sin embargo, tras varios intentos fallidos de llegar a acuerdos con respecto a sus hijos, ambos llegaron a buen puerto e incluso la modelo se animó a defender a su expareja de los ataques que recibía, debido a que lo catalogaban como mla padre. Además, en alguna oportunidad también derfendió a Tini.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.