Dejaron sus diferencias en el pasado. Hoy, Mariella Zanetti y Farid Ode llevan la fiesta en paz por el amor que le tienen a su hija Gamillé, que está feliz de tener a sus padres como amigos.
Se conoció que la exvedette retiró las demandas contra el padre de su hija hace tres años y llegaron a una conciliación. No solo el emprendedor cumple económicamente con su heredera, sino también le da mucho amor.
“Para mí siempre ha sido importante la relación padre e hija. Él, hoy por hoy, está demostrando sí ser un buen papá, yo tengo que decirlo, así como cuando no lo hacía, ahora tengo que decir que (Farid) es responsable con ella. No solo el tema económico, también el tema personal, lo cual es
muy importante”, contó Mariella Zanetti.
Al respecto, el popular ‘Fogatita’, reconoció no haberse portado bien en el pasado, pero hoy es una nueva persona. Adora estar junto a su hija y tener
una buena relación con su expareja.
“Todos aprendemos de los errores, los años nos enseñan a madurar más, y darnos cuenta de que lo más importante son nuestros hijos”, comentó Farid.
Para Mariella Zanetti es importante la relación de padre e hija. Ella recordó que su padre la dejó cuando era niña. Su madre tuvo otro compromiso y la pasó mal, tanto ella como su progenitora.
“Por eso considero que la relación con los hijos debe ser lo mejor. Aunque Gamille sabe que soy implacable con la disciplina en casa”, dijo la Zanetti. "Estoy feliz con los dos, muy contenta con ellos” dijo su hija Gamille Ode.
Mariella Zanetti reveló que años atrás un productor le pidió hacer casting en tanga en su oficina, ella se negó y le contó a Jorge Benavides.
“Era provinciana, pero no era tonta, lo primero que hice fue contarle a Jorge, ya había antecedentes de esta persona”, indicó
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.