Tradicionalmente, cada 24 o 25 de diciembre se suele celebrar la Navidad con un exquisito plato de "pavo al horno". Conocido también como "pavo de nochebuena", es una comida que algunos de los personajes de la televisión peruana han presumido a través de sus redes sociales; sin embargo, Gisela Valcárcel parece que fue la excepción.
Y es que, la conductora del reality de baile "El gran show", decidió sorprender a todos sus seguidores y público en general con un platillo que mezcla aquella costumbre navideña con la gastronomía peruana.
Mediante su cuenta de Instagram, la popular 'señito' compartió varias historias de lo que fue su cena de Navidad, así como el riquísimo aguadito, pero con un ingrediente especial: pavo.
De acuerdo a las imágenes, se puede apreciar que Gisela Valcárcel disfrutó de la compañía de su familia y reveló el platillo que degustará hoy: "Aguadito de pavo, del 25".
PUEDES VER: Gisela Valcárcel misma 'Mamá Noela', regala vestido que usó en su último programa: "Feliz de sortearlo"
Luego de negar la existencia de Papá Noel frente a unos niños, la conductora Gisela Valcárcel admitió días después que sí creía en el popular personaje navideño cuando era pequeña, generando un poco de contradicción en su idea sobre la existencia del hombre de rojo y barba larga.
"Yo me escondía mucho, para esperar a Papá Noel. Si recuerdo que me dormía esperándolo", mencionó Valcárcel durante el programa especial que condujo días antes de la Navidad.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.