El regreso de Gisela Valcárcel a las pantallas de televisión a través de América TV estuvo repleto múltiples polémicas, desde los vestidos, peinados y hasta sus hilarantes frases impactantes o que juegan en doble sentido. En esta nota de El Popular, te recordamos algunas que no pueden pasar por alto.
Uno de los peinados que más llamó la atención en Gisela Valcárcel fue aquel en el que lució como flores en el cabello, el mismo que fue comparado en redes sociales como Santa Rosa de Lima o uno que Magaly Medina imitó colocando pájaros.
Este fue el vestido más criticado de la conductora Gisela Valcárcel, se trató de un vestido sencillo de tirantes, que a vista de otros conductores de televisión, no agradó a la prensa, ni al público en general.
Otro peinado bastante llamativo fue en el que Gisela Valcárcel utilizó una trenza con extensiones que hizo crecer más el tamaño, tanto así que jugaba como si se tratara de una serpiente por la forma en que se ondeaba.
PUEDES VER: Gabriela Herrera quiere quedar libre de la conductora de El Gran Show: "Que mi contrato se acabe rápido"
La más reciente frase de Gisela Valcárcel que se ha convertido en tendencia es acerca de Papá Noel, cuando les menciona a los niños que él no existe. Se ha polemizado tanto que hasta Papá Noel ha salido a mostrarse en contra de ella.
Esta frase se hizo conocida porque fue lo que Gisela Valcárcel señaló mientras se excusaba al decir que ella no tenía nada que ver con el despido de Gabriela Herrera, que no ponía las reglas, ni las sanciones. Una frase que nadie le creyó.
De uno de los momentos que no se podrán olvidar, cuando en el estreno de “El Gran Show”, Gisela Valcárcel se muestra muy molesta delante de las cámaras y lo dice, presumiéndose de una indirecta a Magaly Medina.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.