Habló fuerte y claro. Juan Víctor Sánchez se ha visto envuelto en más de una polémica con Andrea San Martín por la tenencia y pensión de su hija Lara, y esto le ha hecho ganarse detractores. Sin embargo, él no se queda callado y así lo demostró.
En sus redes sociales, el extripulante de cabina se ha venido pronunciando sobre diversos temas, y no duda en promover su emprendimiento en el que distribuye su propia marca de miel. Ante esto, recibió un fuerte comentario.
Una usuaria de nombre Nancy Clau Vch le dijo a Juan Víctor Sánchez que ‘no le alcanza’ para la pensión de su hija con Andrea San Martin, Lara. “Ponte a trabajar Winnie Pooh, que la miel no te alcanza para darle la pensión a tu hija, con----”, señaló.
Esta situación incomodó al ex de la 'ojiverde' quien respondió con todo a los 'haters' que lo mandaron a trabajar para mantener a su pequeña. “Winnie Pooh consume miel, no distribuye. Sé que la gente vomita el odio y remordimiento que tienen dentro. Temas personales, yo no lo tomo personal”, señaló.
Pese a la respuesta que dio, esta no fue la única medida que tomó Juan Víctor Sánchez, pues también dejó en claro que no iba a permitir estos comentarios y recurrió a bloquear a estas personas.
“¡Pero obviamente su buena bloqueada!”, señaló la expareja de Andrea San Martín sobre sus detractores junto a emojis de besos volados, en una publicación hecha en las historias de su cuenta oficial de Instagram.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.