Cargando...
HOY

Juan Víctor contra quienes dicen que ‘no le alcanza’ para la pensión de su hija con Andrea: “La gente vomita odio”

En redes sociales, Juan Víctor Sánchez le respondió con todo a sus 'haters', quienes lo mandaron a trabajar para mantener a su pequeña Lara.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Juan Víctor Sánchez estalló contra sus detractores. | Composición El Popular

Habló fuerte y claro. Juan Víctor Sánchez se ha visto envuelto en más de una polémica con Andrea San Martín por la tenencia y pensión de su hija Lara, y esto le ha hecho ganarse detractores. Sin embargo, él no se queda callado y así lo demostró.

En sus redes sociales, el extripulante de cabina se ha venido pronunciando sobre diversos temas, y no duda en promover su emprendimiento en el que distribuye su propia marca de miel. Ante esto, recibió un fuerte comentario.

Una usuaria de nombre Nancy Clau Vch le dijo a Juan Víctor Sánchez que ‘no le alcanza’ para la pensión de su hija con Andrea San Martin, Lara. “Ponte a trabajar Winnie Pooh, que la miel no te alcanza para darle la pensión a tu hija, con----”, señaló.

Esta situación incomodó al ex de la 'ojiverde' quien respondió con todo a los 'haters' que lo mandaron a trabajar para mantener a su pequeña. “Winnie Pooh consume miel, no distribuye. Sé que la gente vomita el odio y remordimiento que tienen dentro. Temas personales, yo no lo tomo personal”, señaló.

Juan Víctor Sánchez tomó medida contra sus detractores

Pese a la respuesta que dio, esta no fue la única medida que tomó Juan Víctor Sánchez, pues también dejó en claro que no iba a permitir estos comentarios y recurrió a bloquear a estas personas.

“¡Pero obviamente su buena bloqueada!”, señaló la expareja de Andrea San Martín sobre sus detractores junto a emojis de besos volados, en una publicación hecha en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.