La empresaria peruana Alejandra Baigorria decidió dejar atrás la polémica que generó tras afirmar que la final de Esto es Guerra fue totalmente injusta por la victoria de los guerreros. Ahora, la exchica reality sorprendió al realizar un noble gesto a solo días de que se celebre la Navidad demostrando que tiene un solidario corazón.
Como se sabe, la influencer peruana estuvo en el ojo público luego de que confesara que sí estuvo distanciada de su pareja Said Palao después de que se viralizara un ampay de él bailando con un modelo en fiesta electrónica. "Nadie sabe lo que él y yo pasábamos", contó en sus redes sociales.
Esta vez, Alejandra Baigorria vuelve a estar en boca de todos, pero en esta ocasión por un nuevo gesto pues decidió regalar panetones en la calle. Sin embargo, la 'Gringa de Gamarra' emocionó a más de uno al revelar que llenó de felicidad a niños de bajos recursos a quienes le terminó dando el popular postre de Navidad.
"Todos merecemos una linda navidad", escribió en su video donde se aprecia el gran entusiasmo de los pequeños niños. "¿Cómo te llamas? Feliz Navidad", se le escucha decir a la figura pública en sus redes sociales.
PUEDES VER: Johanna San Miguel responde a Alejandra Baigorria tras denunciar favoritismo para los ‘guerreros’ [VIDEO]
La exchica reality Alejandra Baigorria utilizó sus redes sociales para realizar una fuerte denuncia contra el programa Esto es guerra afirmando que existe favoritismo para los guerreros. Inclusive, la empresaria aseguró que no volverá a pisae el set de América Televisión.
"Lo que acaban de ver en Esto es Guerra es el roba más grande de la historia hecho por los jueces, lo digo yo que estaba a su costado. Yo no vengo mañana porque esta final se la llevan los guerreros porque así es siempre acá, así es siempre. Me estoy cambiando, me estoy yendo, esta camiseta de aquí acá no vale nada, pero en nuestros corazones vale", dijo
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.