La popular Rosángela Espinoza está cumpliendo el sueño de muchos y se muestra saltando en un pie por poder ver en vivo la final de Argentina contra Francia por el Mundial de Qatar 2022. La chica reality mostró en sus redes que luciría los colores de la albiceleste e incluso mostró imágenes desde el estadio Lusail desde el lado de la hinchada gaucha.
PUEDES VER: Usuarios en Twitter sacan memes y reclaman que no se revisó el VAR tras penal sobre Di María [FOTO]
Esta hazaña de la que, con mucha razón, puede jactarse la integrante de 'Esto es guera' vino por partida doble, porque ella ya había visitado el país árabe desde que el máximo evento deportivo se encontraba en su fase de grupos y entrada a octavos de final.
Ahora la modelo solo debe cuidarse de los comentarios negativos que viene recibiendo desde que se la vio apoyando a los equipos latinoamericanos, muchos usuarios bromearon diciendo que había una "sal" como se dijo con el partido que disputó Brasil.
Es evidente que Rosángela ahora es de las pocas personas en Perú que puede decir que ha arribado al territorio del anfitrión de la Copa Mundial dos veces y lo vive cada segundo. En Instagram, ella pudo captar todo los momentos más destacados que se viven hasta el momento en la cancha de juego, allí se vio cómo captó el segundo gol de Argentina, el cual fue anotado por Ángel Di María.
PUEDES VER: Ángel Di María anota el 2-0 para Argentina sobre Francia y es el campeón de Qatar 2022 por ahora
Rosángela Espinoza compartió con sus seguidores cómo se emocionó por el primer gol de la selección sudamericana, la anotación fue por parte de Lionel Messi, quien se consagró como el jugador que tuvo más minutos presentes en un Mundial de Fútbol.
Esta aplaudió que Argentina tomara la delantera ante Francia, aunque este se trató de una decisión cuestionada en redes por parte del árbitro de nacionalidad polaca.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.