Hay una saladera inexplicable. La chica reality celebró el término de 'Esto es guerra', arribando por segunda vez al país árabe de Qatar, donde se organiza la final entre Francia y Argentina. Esta mostró cada uno de los detalles de lo sucedido en el estadio de Lusail hasta el segundo gol de los gauchos, pero el cambio de rumbo por parte de Kylian Mbappé, hizo que muchos usuarios empezaran a manifestarse.
Algunos escribieron con mucha molestia que los galos entraran con fuerza al juego, luego de que Mbappé anotara un penal y pocos minutos después pusiera al borde de la desesperación a muchos hinchas con el empate al equipo sudamericano. Algunos internautas quienes no olvidan el último partido de Brasil en la Copa Mundial le escribieron a Rosángela directamente.
"Toda la culpa es de ella", escribió una usuaria que estaba había hecho presente que no estaba de acuerdo que, horas antes, la chica reality ya estuviera pisando suelo árabe otra vez. Como fue visto en su cuenta de Instagram la popular 'Rose' estaba luciendo los colores de la camiseta albiceleste.
La modelo no contuvo en ningún momento su emoción por los gauchos y por el gol de Messi que fue el primero que se vio en la tan ansiedad final en Doha. Resaltó que no se inmutó por la polémica jugada que en redes armó la discusión sobre si fue una buena decisión por parte del árbitro.
Lo mismo fue para cuando se disputaba el desempate entre ambas selecciones, ella siguió apoyando a Lionel Messi sin importar que ya estuvieran en un momento más complicado para lograr su objetivo de volverse tricampeones.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.