Afiló su lengua. La conductora de televisión, Magaly Medina, mostró en su programa que sus 'chacales' le siguieron el paso al boxeador Jonathan Maicelo, mientras este iba en su auto de noche junto a la modelo Samantha Batallanos. Ellos captaron una salida normal, pero con un poco de resguardo por parte de la joven que fue vista hace unas semanas junto a Duilio Vallebuona, cuando este se encontraba en búsqueda de su perro.
La presentadora de Magaly TV: La Firme, no tuvo reparo en decirle lo que pensaba a Maicelo de las actitudes de Samantha, como retroceder el asiento del vehículo donde se trasladaban era una señal de que "no estaba muy feliz de lucirse" con el deportista. El equipo periodístico que estaba grabando a la pareja vio cómo ambos acudían al gimnasio del pugilista y se quedaban allí hasta el día siguiente.
Durante la madrugada, Maicelo apareció en 'boxer' para recoger un pedido de comida, su ropa no fue impedimento para que posara junto al repartidor que le había pedido una foto. La 'Urraca' se burló del momento diciendo que alguien debería regarle un conjunto de prendas para dormir. No obstante, siguió opinando sobre sus salidas con Batallanos.
La crítica fue dura y Magaly dijo que de formalizarse algo entre ambas figuras, "no le podía garantizar que sea una relación larga". Ella explicó que si uno se siente orgulloso de una persona "no necesita esconderte" de que los vean juntos.
PUEDES VER: Magaly conmovida recuerda su niñez: "He sido pobre, en mi casa no había para un árbol o un pavo" [VIDEO]
La conductora de espectáculos explicó que la pareja estaban en local en Lince, donde había ampayado a varios chicos reality y personajes de la farándula nacional.
"Nos llegó el dato que venían de la discoteca Qiu, que se ha puesto de moda ahora. Ellos salieron del lugar entre las 3 o 4 de la mañana y se dirigieron al gimnasio del Maicelo, supongo que debe tener un cuarto ahí", comentó la periodista.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.