Alejada de la pantalla chica y dedicada a la crianza de sus dos hijos, Andrea Montenegro compartió que su primogénita mayor, Muriel Rodríguez, de 16 años, concluyó la primera etapa de sus estudios como chef. Muy feliz, la actriz peruana compartió con sus fans esta maravillosa noticia.
En Instagram, la actriz peruana dedicó tiernas palabras a su engreída que ya es toda una señorita. "Estoy muy agradecida y me siento muy bendecida por tener a @muri.rodriguezm en mi vida siendo la persona apasionada y comprometida que es".
Andrea acompaña en todos los momentos más importantes de su Muriel. "Celebro cada uno de tus logros, hija mía. Te admiro, llegarás lejos con tu pasión y tus grandes sueños. Lo decreto. Eres mi inspiración y mi alegría eterna. Gracias por ser quien eres".
Cabe mencionar, volvió al cine en la comedia 'Igualita a mí', en el que interpreta a 'Elena', una estilista, madre soltera y con una hija adolescente, que termina enamorada del protagonista (Carlos Alcántara). "Extraño la actuación en TV y en cine porque ha sido mi cuna, me hace mucha falta, pero tiempo al tiempo".
PUEDES VER: Mis Tres Marías: Andrea Montenegro reveló detalles exclusivos de su regreso a Perú (VIDEO)
En sus recientes publicaciones, Andrea Montenegro publicó un autorretrato, demostrando su otra pasión: la pintura. Además, de ser actriz, disfruta haciendo obras de arte. "En proceso. Autorretrato del natural con espejo para mi taller. Hoy exploramos la pintura del natural y la expresión a través de la línea", escribió.
A sus 46 años, la bella Andrea entrega su vida a sus dos motores y motivos, además, no descarta volver a la actuación, como lo hizo hace unos años en diferentes producciones nacionales, en la que compartió roles con renombrados actores.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.