La modelo Alejandra Baigorria hasta el momento no ha dicho nada sobre las imágenes comprometedoras de su novio Said Palao con una mujer en discoteca de música electrónica. Sin embargo, la rubia no dudó en subir un video a su cuenta de Instagram en donde habría estado enviando una indirecta, ¿Será para Melissa Byrne?.
La reconocida empresaria de Gamarra se ha mostrado enfocada en su trabajo desde que salió el ampay de su enamorado Said Palao. Además, por medios de sus redes sociales se la ha visto a la rubia compartir tiernos momentos sin el chico reality.
La influencer ya no se ha mostrado en sus stories de Instagram con el conocido 'samurai' como antes solía hacerlo con bastante frecuencia, ahora se le ha visto a cada uno por su lado, incluso la modelo ha estado grabando contenido con otros miembros del espectáculo.
Sin embargo, el día de hoy, la rubia sorprendió a varios de sus seguidores al subir en su cuenta de Instagram un video de TikTok para promocionar su marca de ropa, pero las letras de la canción dejaron entrever que aprovechó el momento para poder enviar una indirecta.
"Una gatita que le gusta el mambo con todos los malos sale a bellaquear, una gatita que le gusta el mambo con todos los malos sale a vacilar", se escucha en el video de Alejandra Baigorria.
PUEDES VER: Así es el departamento de Alejandra Baigorria, llena de lujos y con espejos estilo barroco [VIDEO]
La guapa Alejandra Baigorria mostró por medio de sus redes sociales que ya habría llegado al Perú, todo ello a poco tiempo de que se hayan destapado las imágenes de Said Palao con otra mujer. La empresaria también compartió un fuerte mensaje sobre la crisis política del país.
"Cuanta falta hacen izquierdistas y derechistas responsables para salir de la crisis. De un lado y del otro, ceguera ideológica y oportunismo. Solo defienden sus intereses y contribuyen al caos", se lee en su red social.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.