Cargando...
HOY

Johanna San Miguel es ampayada por AYF: Fue captada entrando a depa de Stefano Salvini [VIDEO]

El programa de espectáculos "Amor y Fuego" reveló unas imágenes de Johanna San Miguel visitando el departamento de su expareja Stefano Salvini tras estar en su unipersonal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Johanna San Miguel entra a departamento de Stefano Salvini. | Composición GLR | GLR

¿Habrá remember? El programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, "Amor y Fuego", logró captar a la conductora de "Esto Es Guerra", Johanna San Miguel, ingresando al departamento del también actor Stefano Salvini, con quien años atrás mantuvo una relación. ¿Qué sucedió? A continución te lo contamos.

Johanna San Miguel no se habría percatado que las cámaras de "Amor y Fuego" la estaba persiguiendo y la grabaron ingresando al edificio donde está el departamento de Stefano Salvini, ubicado en el distrito de San Isidro.

Incluso, la producción de "Amor y Fuego" quiso corroborar que exactamente se trataba de la vivienda de Stefano Salvini, por lo que uno de la producción se hizo pasar como un repartidor y tocó el timbre, constatando que estaban en lo cierto.

De acuerdo al programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, "Amor y Fuego", esta no sería la primera vez que Johanna San Miguel visita y se queda en la casa de Stefano Salvini, pues días antes también la habrían captado en la misma situación.

¿Qué dijo Peluchín sobre Johanna San Miguel y Stefano Salvini?

Rodrigo González dio su punto de vista tras ver a Johanna San Miguel ingresando al departamento del actor Stefano Salvini.

"Empezó como bromeando este acercamiento y pareja que ha resultado ¿no? Que tal terapia que le están haciendo. Él estaba desconsolado, había terminado con la novia", dijo Rodrigo González, a lo que Gigi Mitre acotó: "Están recordando viejos tiempos".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.