La conductora Ethel Pozo, no se imaginó la gran sorpresa que tenía preparada la producción de América Hoy y a pesar que la presentadora salió un día antes a comer con Julián Alexander, éste no desaprovechó la oportunidad para poder sorprenderla en vivo con un hermoso detalle de cumpleaños.
Ethel Pozo desde muy temprano habría venido recibiendo sorpresas por su cumpleaños número 42, una de ellas fue la linda decoración que puso la producción de América Hoy desde muy temprano, algo que cautivó mucho a la hija de Gisela Valcárcel.
Poco después, apareció ante ellos la actriz Natalia Salas, quien le dedicó unas tiernas palabras a Ethel, sobre todo por haberla acompañado en uno de los momentos más difíciles de su vida, que fue saber que le habían detectado cáncer de mama.
Pero quien no se podía quedar atrás con hacerle una sorpresa durante el magazine, era su esposo Julián Alexander, quien la sorprendió con un hermoso detalle de rosas dentro de un corazón, el cual casi cauda las lágrimas de la conductora, quien se atrevió a leer la nota que acompañaba al regalo.
"Feliz cumpleaños, mi amor, gracias por ser la mejor esposa, compañera, amiga, madre, te amamos", se lee en el papel que también estaba firmado por las hijas de Ethel Pozo, quien casi rompe a llorar con el gesto de su familia.
El día de ayer la conductora Ethel Pozo compartió por medio de su cuenta de Instagram la hermosa cena que compartió al lado de sus hijas, Julián Alexander y su mamá, Gisela Valcárcel, a pocas horas que cumpla los 42 años. La presentadora se mostró muy emocionada de poder estar al lado de sus seres queridos.
"A pocas horas de celebrar una vuelta más al sol. Un cumple distinto pero al lado de ellos, siempre el mejor", se lee en el mensaje que resalta otra frase que dice "¡Bienvenidos los 42!", se lee en su storie.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.