¿No le gustó el pedido? El influencer Said Palao se encuentra en medio de un gran escándalo tras ser captado por las cámaras de Magaly TV La Firme bailando con joven en fiesta. A raíz de ello, las redes sociales se encendieron y ahora, sale a la luz mensaje que el chico reality ignoró.
PUEDES VER: Said Palao toma RADICAL DECISIÓN en sus redes tras ampay con mujer que no es Ale Baigorria [VIDEO]
Recordemos que a raíz del comentado ampay del integrante de Esto es Guerra, la empresaria Alejandra Baigorria decidió tomar un avión de regreso a Perú y detener sus vacaciones en el extranjero en paradisíacas playas. No obstante, nadie se imaginó que su pareja ignorara a su mamá Verónica Alcalá.
El portal de Instarándula compartió mensaje de seguidora generando alarma pues Said Palao no contestó mensaje de su suegra. "Mi yerno, estás mega regio, ¿para cuándo mi nietito?", escribió la mamá de la influencer.
"Él nunca le respondió a ese comentario que la mamá de la Baigorria le puso y es bien extraño que respondió a otros comentarios menos ese" , expresó la seguidora. Al respecto, Samuel Suárez corroboró la información y reaccionó: "Tienes toda la razón ratuja, Said no reaccionó al tierno pedido de su suegrita".
PUEDES VER: Jazmín Pinedo chanca a Said Palao por ampay: "Si yo fuera él, cogería un avión y me iría del Perú" [VIDEO]
El integrante de Esto es Guerra, Said Palao, se encuentra recibiendo una ola de críticas luego de ser protagonista de un polémico ampay con una modelo. A raíz de ello, el influencer ha recibido duros comentarios de seguidores de Alejandra Baigorria, quienes salieron en su defensa.
"Mucha mujer para tan poco hombre, no te mereces eso, no desperdicies tu tiempo", "Qué gran falta de respeto de Said", "No me parece esa actitud de Said, respeto siempre Ale'", eran algunos de los comentarios a favor de la chica reality.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.