Quiere campeonar en su debut. Santiago Suárez ha avanzado en la competencia de Gisela Valcárcel, demostrando que no solo tiene capacidades para la actuación, sino también madera para ser un gran bailarín. Esto lo ha posicionado como un fuerte competidor que busca ser coronado en la final de este sábado por la noche.
El actor soprendió el día de ayer tras mostrar que su novia, Raysa Ortiz, estaba en el set de 'El gran show' practicando su misma coreografía y afirmando que quería "ganar la copa" del certamen. También le dedicó unas palabras de aliento al joven intérprete. "Vamos con todo, mi amor", expresó.
La participación de Raysa fue aprobada por la 'Señito' quien observó cómo la artista se acoplaba con su pareja para estar listos para la presentación del cierre de temporada del reality de baile.
Asimismo, Santiago contó qué esperaba que suceda en unas horas cuando se dispute la complicada final. "Mañana, a las 9 de la noche, verán un gran espectáculo ¡Los quiero!", mafinestó con bastante emoción en su rostro.
El actor usó su cuenta de Instagram para dedicarle una story a Ruby Palomino, quien lo acompañó la semana pasada en su presentación, con unas palabras bastantes cercanas reconoce a la artista que se galardonó como la primera mujer en ganar La Voz Perú.
"Muchas gracias por el apoyo, querida Ruby. ¡Vamos con todo!", escribió Santiago Suárez hacia la cantante.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.