Agradecida por la oportunidad. La modelo Melissa Paredes, previo a ser eliminada de El Gran Show, no pudo evitar dejar unas confesiones sobre su paso por el reality de baile. Esta vez, a través de un vídeo promocional para la final, la actriz no dudó en contar cómo recibió la llamada de Gisela Valcárcel.
En un inicio, la novia de Anthony Aranda decidió aceptar que la propuesta le llegó en la situación más complicada que vivió, pues estivo en un enfrentamiento legal con el padre de su hija, Rodrigo Cuba, incluso, perdió la custodia de su menor. Ante esto, contó cómo la 'Señito' la convenció a unirse a la nueva temporada del programa.
"La llamada de El Gran Show me llegó en el peor momento de mi vida, sinceramente. Todo el mundo sabe que estaba pasando por la peor situación que una madre se puede imaginar y es ahí cuando Gisela me llama para El Gran Show", comenzó diciendo.
Asimismo, resaltó lo importante que fue regresar a la písta de baile. "Fue maravilloso, por eso yo siempre digo que regresar a El Gran Show fue algo muy lindo para mí, para mi carrera", expresó muy emocionada y agradecida con la rubia.
En otra parte de sus declaraciones, la modelo también explicó los comentarios negativos que recibió mucho antes de volver por todo lo alto al reality de baile.
"A mí me dijeron, nunca más a volver a trabajar en lo que más te guste y de eso me voy a encargar yo, y El Gran Show me dijo 'Lo que Dios te da, nadie te lo quita'", expresó para las cámaras de la 'Señito'.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.