¡Quedó en shock! La empresaria peruana Gisela Valcárcel quedó sumamente sorprendida luego del accionar del chico reality Facundo González pues decidió celebrar el triunfo de la selección de su país yendo hasta el lugar donde estaba la conductora para llenarla de besos e incluso tratar de cargarla.
La conductora ciertamente tomó con humor el momento y no le hizo mayor comentario al 'Wacho' que "ha sido demasiado, te pasaste", como se ve en su cuenta oficial de Instagram.
La conductora aprovechó para promocionar su cuenta de TikTok, la cual estrenó hace poco, casi al mismo tiempo que inició la nueva temporada de 'El gran show'.
La 'Reina de la televisión' se mostró más enfocada en la gran final de su reality de baile, ya que la cuenta oficial de su programa viene publicando las coreografías que están preparando los integrantes.
PUEDES VER: “El Gran Show” : ¿Quién es el FAVORITO en llevarse la copa y ganar el reality de Gisela Valcárcel? [VIDEO]
La presentadora compartió en sus redes lo mucho que se están esforzando Santiago González, Gino Pesaressi, Melissa Paredes y Facundo González para realizar sus rutinas de baile que mostrarán este sábado a las 9 de la noche.
Explicó a sus seguidores que desde el viernes todo estaba preparado para la gran gala final. Transcenció también que en esta última presentación estaría un jurado especial como Fiorella Cayo, Carlos Carlín, entre otras figuras del espectáculo.
Ya en la última ronda de la última gala de "El Gran Show", Gisela Valcárcel aprovechó unos minutos para dedicarle unas palabras a Facundo Gonzáles y asegurar que su historia quedaba ahí, pues no continuarían los coqueteos.
"Esta chamba termina y eso también", fue clara al mencionar Gisela Valcárcel, dejando a Facundo Gonzáles sorprendido y sin poder decir ni una palabra. La conductora señaló que no se seguirían viendo por lo que no había manera de continuar los juegos.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.