Guerra avisada no mata gente. Yiddá Eslava adelantó que Julián Zucchi viajará a Argentina a recoger la nueva película. La actriz espera que el padre de sus hijos vuelva antes de la Navidad porque de lo contrario lo agarrará a cocachos.
Cabe mencionar, que Julián y Yiddá se conocieron en el 2012, y después de una larga amistad se enamoraron. Paraban todo el día juntos, caminaban mucho, hablaban a sus planes a futuro y se dieron cuenta que estaban hechos el uno para el otro.
No, él estará fuera de Lima, pero yo estaré ahí con todo mi equipo.
Se va a Argentina a traer la película, estamos en pleno trabajo y es necesario que viaje.
Sí, se supone sino lo agarro de donde ya saben… a cocachos (risas).
Avanzando de a poquitos con algunas empresas que se van sumando, la verdad, entré en un estado de ‘vamos a tratar de llegar lo más lejos posible’. Ya no me voy a volver loca porque lo estaba haciendo. Loca en el sentido de presión. Quiero llegar a todos los que se enviaron carta para que ayuden.
Yiddá Eslava sigue adelante con su chocolatada navideña, la cual organiza hace 12 años. "No se les pide donar un montón la verdad con comprometerse con una o dos docenas de panetones. Hay muchas reproducciones del video pero no se refleja en las cuentas"
La exchica reality e influencer espera alegrar a 15 mil niños. "Tenemos que hace plan difusión vamos a etiquetar a todos el mundo e invitar a las empresas. Ya empezamos a hacer roche. Voy a presionar porque estamos contra el tiempo".
Periodista de espectáculos en diferentes medios de comunicación. Bachiller en Comunicaciones de la Universidad San Martín de Porres. Redactor web de El Popular en temas relacionados a entretenimiento, televisión, cine y virales.