¡No le digas! Flavia Laos viene dando que hablar al ser anunciada como el nuevo jale del reality de Netflix, Too hot to handle, en su temporada 4, y ella sorprendió con tremenda afirmación que los usuarios afirman sería para Luciana Fuster.
La rubia se encuentra en una relación con Austin Palao, pero en su momento salió con Emilio Jaime y luego Patricio Parodi, quienes luego mantuvieron relaciones con la morena, y desde entonces se habla mucho de "los códigos". Ante esto, nació una nueva controversia.
Flavia Laos ingresó a Too Hot to Handle en el capítulo 4, titulado “Flavia of the Month”, y su objetivo es separar a la parejas conformada por Seb Melrose y Kayla Richart, dos concursantes del reality de Netflix.
PUEDES VER: Austin Palao CELEBRA triunfo de Flavia Laos en los People Choice Awards: “¡Bravo mi amor!” [VIDEO]
Sin embargo, el chico opta por no besarla y serle fiel a su pareja, lo que llevó a que la joven confronte a la peruana por los coqueteos. Ante esto, nuestra compatriota entendió y resaltó que ella respeta los “códigos” entre mujeres.
Ya en el confesionario del show, Flavia Laos le vuelve a responder a Kayla Richart sin ningún problema y habría lanzado tremenda indirecta a Luciana Fuster, según los usuarios. “Me siento bien de que hayamos aclarado todo. Además yo tengo códigos, chicas antes que pit*s (chicks before dicks)”, dice.
No solo los usuarios en redes sociales empezaron a especular sobre esta frase, sino que fue la propia mejor amiga de Flavia Laos, Kiara Trigoso, quien se pronunció y habría troleado a Luciana Fuster, pareja de Patricio Parodi.
“Girl code. JAJAJAJA lo que me estoy riendo”, dijo al compartir la escena en las historias de su cuenta oficial de Instagram. Recordemos que fue ella quien compartió una entrevista con Majo y Mafer Parodi, donde afirmaron que preferían ver a sus hermanos solteros, en clara indirecta a la conocida 'Lu'.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.