Recientemente varios personajes de la televisión peruana han salido a exponer que son víctimas de casos de acoso en las redes sociales. Así como Johanna San Miguel y Janet Barboza, ahora se suma Rocío Miranda, quien reveló que está sufriendo esos problemas, pero que está tomando las medidas necesarias.
PUEDES VER: Rocío Miranda quiere ser parte de JB en ATV: "Estoy presta a escuchar propuestas" [VIDEO]
Durante una entrevista, la modelo dio a conocer que está siendo precavida con los comentarios que le suelen dejar en cada publicación que realiza en sus cuentas oficiales.
Miranda también indicó que se viene "bañando en aceite" y bloqueando a aquellos usuarios que son potenciales acosadores, resaltando que lo viene haciendo por su "salud mental". Asimismo, incentivó a las personas que vienen sufriendo ese tipo de actos a tomar las medidas del caso.
"Siempre hay acosadores que se escudan detrás de una pantalla para ofender o maltrata y hacerte un daño psicológico. Yo ya opté por bañarme en aceite por completo y bloquear a esas personas, es lo mejor y por salud mental les recomiendo a todos", sostuvo Rocío Miranda.
PUEDES VER: Rocío Miranda tilda de 'racista' a María Antonieta tras molestarse por imitación de 'chilindrina negra'
Rocío Miranda contó una peculiar anécdota respecto a su trabajo. Ella confesó que tras anunciar su retiro del modelaje, sucedió algo inesperado y le llegó más propuestas.
"Este año yo decidí retirarme del modelaje y me llegó más chamba. Anuncié que me retiraba de las passarellas y, bueno, llegó más trabajo", sostuvo Miranda.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.