La periodista Magaly Medina salió al frente para contar que John Kelvin le escribió a su productor Patrick Llanos para asegurarle que a su show sí había ido gente y que su reportero le lanzó fuertes calificativos. Incluso ninguneó al trabajador al cuestionarse si para eso estudian.
PUEDES VER: ¿Magaly será demandada por el hermano de John Kelvin?: "Quizás aprenda la lección regresando a prisión"
Ante ello, Magaly Medina salió en en defensa de su reportero y descartó que su trabajador haya insultado a Patrick Llanos. "Mis reporteros no van a insultar a los entrevistados, van a entrevistarlos, a hacer preguntas coherentes, preguntas directas. Que a ellos no les dé ganas de contestar, no es nuestra culpa. No hay pregunta mal hecha, sino mal respondida".
Seguidamente, Magaly Medina volvió a pasar el fragmento donde su reportero le pregunta a John Kelvin, en donde no se aprecia que lo hayan insultado. "Que me diga dónde mi reportero le insulta. Eso le dicen en la calle. Mi reportero no, marca la distancia, es un comunicador y marca la distancia del público normal".
"Preguntas legítimas todas. No le grita. Lo que le pregunta es sobre la droga. Le hicieron una prueba y salió en su organismo. Además, él la masacró (a Dalia Durán)", añadió Magaly Medina tras acusación de John Kelvin.
PUEDES VER: John Kelvin la hace de conquistador en show, pero chicas lo chotean: "¿Quién me quiere enamorar esta noche?"
De acuerdo al programa "Magaly TV La Firme", John Kelvin ha vuelto a los escenarios y cobraría 8 mil soles por show y además se pintaría de conquistador para tratar de animar a su público, sin embargo, las chicas no le seguirían el juego.
John Kelvin incluso habría preguntado a las jovencitas quién querría volver a enamorarlo, sin embargo, la chicas aseguraron a "Magaly TV La Firme" que si sabían que él se presentaría, no hubieran ido a dicha discoteca.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.