Habló fuerte y claro. Magaly Medina atraviesa un momento complicado después de que Lucho Cáceres le ganara un juicio, en primera instancia, por el presunto delito de calumnia e injuria tras llamarlo ‘basura y escoria’. Sin embargo, no deja que esto la amilane y salió a aclarar que no irá a la cárcel.
Durante una reciente entrevista con un diario local, la conductora aseguró que ya apeló a sentencia de jueza a favor del actor con ayuda de su abogado, el doctor Paredes, y manifestó en que confía en que no cumplirá ninguna pena privativa de la libertad.
"Mis seguidores y yo estamos tranquilos porque esta es una sentencia en primera instancia que está apelada. Además, hay varios escritos presentados por mi abogado que no fueron resueltos por lo que no esperábamos una sentencia", manifestó Magaly Medina a Trome.
"Me parece alarmista que un abogado esté haciéndose promoción de esa manera, diciendo que si alguien más me demanda iré a la cárcel cuando no es así. Tengo 25 años en la televisión y todos los abogados han ensayado un sin fin de tretas para asustarme, pero no solo con el deseo se manda a prisión a una persona, hay instancias, esto me parece falso y rebatible", agregó.
PUEDES VER: Magaly Medina NIEGA estar condenada tras perder juicio contra Lucho Cáceres: “Un hecho que no es real”
Asimismo, Magaly Medina se mostró en contra de la jueza que falló a favor de Lucho Cáceres, y anunció que presentó una queja. "Creemos que la jueza no ha tomado en cuenta mis pruebas y mis argumentos para dar una sentencia, por eso mi abogado está presentado un recurso de queja ante la Ocma (Oficina de Control de la Magistratura)", dijo.
"En este caso mi respuesta fue a los agravios de su parte y así se lo hice saber a la jueza en los vídeos que le presenté y no ha visualizado, por eso es que estamos presentando una queja contra la jueza porque no podía emitir una sentencia si no resolvía los escritos presentados por mi abogado", añadió.
Para Magaly Medina, no habría habido una sentencia correcta de parte de la jueza. "Yo le argumenté a la jueza que las dos palabras que usé y él considera dañan su honor, fueron porque previamente él tenía un historial de agravios hacía mí y mi programa. Entonces, cuando hay agravios mutuos, el código penal dice que el juez no puede sancionar a ninguno de los dos", finalizó.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.