¡No les digas! Nicola Porcella se ha visto en el ojo de la tormenta por más de un tema desde su ingreso a la televisión más de una década atrás. Sin embargo, el más reciente problema que tuvo fue con los vecinos del edificio en dónde vive, pues estos se quejaron del ruido que hacía, y ahora evidenció que no lo olvidará.
PUEDES VER: Nicola Porcella alienta a la selección de México en Qatar, pero es eliminada, ¿la saló? [VIDEO]
En las últimas semanas, el chico reality sorprendió a más de uno de sus seguidores al dejar abruptamente Perú para irse de viaje a las lejanas tierras de medio oriente, en específico, a Dubai y a Doha, dónde se lleva a cabo el mundial 2022. Esto llevó a muchos a pensar que tal vez se iría para siempre, pero esto no fue así.
Tras vacacionar en las conocidas ciudades de Emiratos Árabes y Qatar junto a Austin Palao y Rafael Cardozo, Nicola Porcella pisó suelo peruano y se lució en pleno aeropuerto internacional Jorge Chávez, en el Callao.
"Y un día volví…", dijo mientras se mostraba en la cola de migraciones, esperando hacer su ingreso oficial a Perú, y horas más tarde, se lanzó con tremenda advertencia a quienes se quejaron de sus fiestas. "Vecinos… ya llegué", dijo sin piedad. ¡Uy!
Recordemos que no es la primera vez que Nicola Porcella se había dirigido a sus vecinos del edificio en dónde vive tras darse a conocer que ellos lo denunciaron en hasta 16 oportunidades por las fiestas que realizaba en su propio departamento, pues hace unos días se había burlado ya sin piedad.
En ese momento, el modelo había enviado un fuerte mensaje, dejando en claro que no dejaría de hacer reuniones con amigos, y es más, anunció hasta un concierto por todo lo alto. "Las fiestas seguirán, y ahora más grandes para que de verdad se quejen. La próxima es con orquesta", aseveró.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.