Lo prometió y lo cumplió. Magaly Medina dio la cara en su programa de ATV, y empezó hablando del caso de Lucho Cáceres tras perder el juicio por difamación. La presentadora de televisión afirmó que no tiene prohibición para hablar del actor.
PUEDES VER: 5 cosas que no sabías del juicio por difamación de Magaly Medina y Lucho Cáceres [VIDEO]
Esta noche, lunes 5 de diciembre, la 'Urraca' arrancó su show de televisión bailando y vestida de blanco en sinónimo de paz y tranquilidad. Aclaró que nadie le tiene prohibido referirse a Lucho Cáceres y que, hoy, responderá a las acusaciones.
"¿Por qué no voy a hablar de Lucho Cáceres? ¿Quién me lo ha prohibido? Soy una periodista que tiene libertad de opinión. Se me permite hablar, no tengo mordaza, ni rabo de paja", expresó en su programa muy molesta e incómoda.
Añadió que "no tengo por qué callarme" y que seguirá opinando en su espacio de ATV cuando desee. "Aprendamos a ser tolerantes a opiniones diversas, con todo lo diferentes, y si no les gusta mi opinión cambien de canal y punto".
PUEDES VER: Magaly Medina responderá a Lucho Cáceres y Samu reacciona: "No me pierdo el programa" [FOTO]
La conductora Magaly Medina dedicó casi todo su programa al caso de Lucho Cáceres. Esta noche, difundió videos de los incidentes de sus reporteros con el actor nacional. "Yo como directora de una revista fui objeto de sus amenazas, golpes e insultos a mi equipo periodístico".
En tal sentido, la pelirroja, una vez más, llamó "patán" al íntimo amigo de Gisela Valcárcel. Además, dijo que la sentencia es "injusta". Por ello, tuvo en su set a su abogado para dar detalles de este proceso. "No iré a la cárcel", sostuvo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.