La conductora Magaly Medina empezó a tocar el tema de su juicio con Lucho Cáceres en compañía de su abogado, quien llegó para contar cómo fue el proceso y explicar la sentencia que le dieron a su cliente. Sin embargo, dio un dato revelador que ante las cámaras de "Magaly TV - La Firme".
Primero, la 'reina de los ampays' reveló que le pidió a la encargada que veía el caso con el actor "vea los videos" que mostraron como pruebas, pero que no lo hizo ni mucho menos respondió "los escritos" que su defensor, Iván Paredes, envió.
"Resulta que los recortes periodísticos sí nos aceptó, pero los videos, no, y los videos eran la mejor prueba que teníamos porque se veía que Lucho Cáceres le pegaba al reportero y otras cosas más, eso no lo quiso ver", expresaba Paredes.
Además, el abogado de Magaly Medina, indicó que la jueza le habría pedido un enlace para visualizar esas pruebas, pero terminó siendo denegado porque consideró que no se mandó el enlace de manera adecuada, como todo trámite penal.
Lucho Cáceres empleó recientemente su red social para referirse sobre el resultado de la sentencia al juicio que le entabló a Magaly Medina por el delito de difamación y calumnia en el año 2020. En su publicación, señaló que nadie puede mancillar su honor porque está protegido por la Constitución.
“El honor es un bien jurídico fundamental amparado en la constitución. Nadie puede mancillarlo, menos en un medio de comunicación. La libertad de expresión no es irrestricta, tiene parámetros, y si estos no se respetan, se incurre en delito contra el honor, injuria y difamación agravada, como es el caso. Dos años de pena privativa de la libertad suspendida y 70,000 soles de reparación civil fue la condena, esta vez, una de tantas que ya tiene anteriormente”, expresaba Cáceres.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.