¡Un momento inesperado! Durante la gala de la semifinal de El Gran Show, este sábado 3 de diciembre, se vivió una situación sumamente emotiva a pocos minutos de haberse iniciado el programa pues Melissa Paredes se reencontró con su examiga y excompañera de trabajo Ethel Pozo.
PUEDES VER: Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: ¿Dónde pasará su hija la Navidad y el Año Nuevo tras acuerdo?
La exmodelo no pudo evitar quebrarse previo a ver a la hija de Gisela Valcárcel y minutos después rompió en llanto. Sin embargo, la empresario se resistió aparentemente un poco a abrazar a su examiga, pero al final protagonizaron un emotivo momento.
Cabe señalar que no solo Ethel Pozo estuvo en el set del programa de baile sino también estuvo presente Janet Barboza, Brunella Horna y Christian Domínguez. No obstante, Melissa Paredes solamente se mostró bastante conmovida con la conductora de América Hoy.
Al final, la engreída de la 'Señito' terminó derramando unas lágrimas con su examiga tras darse un fraternal abrazo y le pidió que no lloren más pues le hacía recordar la última vez que se vieron que fue hace meses.
La influencer Melissa Paredes se mostró sumamente emocionada tras llegar a la Semifinal del programa de El Gran Show. Sin embargo, muchos televidentes y sus compañeros la han juzgado de haber tenido cierta preferencia durante la competencia, pero ahora, sale a aclarar el tema.
"Siempre me ponen lo que sea y yo hago, yo ejecuto, yo lo hago bien, conozco mi cámara, carisma, todo; entonces, vamos con esa (…) Como sea la levanto (la copa de la final) Yo estoy contenta de estar en la semifinal, creo que llego a la final sí o sí, a esforzarnos más, de hecho", sentenció.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.