La cantante Milena Zárate no pudo superar a Gino Pesaressi en su enfrentamiento que tuvieron en la semifinal de "El gran show". Sin embargo, de las lágrimas pasó a las sonrisas, pues, el jurado del reality de Gisela Valcárcel, logró salvarla por un peculiar detalle.
Y es que, luego de un infartante enfrentamiento entre ambos, Adolfo Aguilar, Tilsa Lozano, Michelle Alexander y Morella Petrozzi decidieron que Milena no continuase en el espacio televisivo, pese a ganar un duelo previo que le otorgaba el pase a la final.
No obstante, Gisela reveló que Zárate le había prometido a su hija estar en la última gala del reality. Al recorda ello, Zárate no pudo evitar quebrarse en pleno programa, siendo consolada por alguno de sus compañeros.
Ello, pareció haber conmovido a los jueces principales y, por esa razón, decidieron salvar a Milena Zárate utilizando el último comodín que tenían disponible.
Milena Zárate dio a conocer durante la semifinal de "El gran show" que tuvo una situación muy emotiva con su hija luego de que regresara a su casa tras los ensayos en la "academia" del reality de Gisela Valcárcel.
La cantante confesó que al llegar a su hogar, su hija la recibió con un cartel y le hizo un pedido. Zárate confesó que su pequeña le rogó bailar con ella siempre y cuando su madre llegue a la final del programa de Valcárcel.
Ello marcó a Milena, quien dio su mejor esfuerzo y la motivo para realizar unas espectaculares presentaciones en la semifinal del espacio televisivo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.