El conductor Andrés Hurtado invitó a su programa a "Los Pakines", una agrupación histórica de la cumbia peruana para rendirles un pequeño homenaje por sus cincuenta años de carrera musical. Durante "Sábado con Andrés", el presentador tuvo palabras de reconocimiento para ellos, pero también dejo un peculiar mensaje hacia otra artista nacional.
Luego de que sus invitados interpretaran una de sus canciones populares, como "A dónde irás", Andrés se acercó para recibirlos y platicar, a fin de que conozcan más sobre ellos y recordar parte de sus años de vida. Sin embargo, entre los recuerdos que mencionaba, lanzó una 'chiquita' para Marisol.
"Esta es la cumbia elegante, uno escucha y esta es nuestras vidas, la cumbia elegante. Qué lindo escuchar de esa manera, suena diferente, una cumbia diferente, no como ahora 'La escobita'", ello en referencia al tema de la 'Faraona'.
Finalmente, el comentario generó la risa de los integrantes de "Los Pakines" y Andrés Hurtado no paraba de reír. Luego, el conductor reconoció que sus palabras podrían tener réplica alguna: "Ahora me va a matar la Marisol".
Andrés Hurtado generó la euforia de los asistentes al show "Chapa tu money" al repartir algunos dólares entre el público asistente. El conductor se declaró como el popular personaje navideño de "Papá Noel" de la televisión peruana por su solidaridad con la gente.
"No es que me sobre la plata, sino es mi manera de ser. Yo soy Papá Noel desde hace nueve años en la televisión y no solo regalo en las Navidad, para mi la necesidad no tiene fecha", expresó Hurtado.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.