No lo toleró. Paula Arias rompió su silencio tras los fuertes rumores de que su orquesta Son Tentación está por desintegrarse y decirle adiós a los escenarios luego de 20 años de vida artística. En América Hoy, la cantante se mostró totalmente ofuscada y descartó que su grupo musical no quiera seguir más por culpa de su pareja Eduardo Rabanal, quien se dice ahora sería el manager.
PUEDES VER: Son Tentación se DESINTEGRA: Fuentes revelarían que fue porque Eduardo Rabanal asumió cargo de mánager
La popular salsera aclaró que no existe otro manager o dueño de Son Tentación más que ella. Asimismo, defendió su romance con el futbolista, pues dejó entrever que hay personas que intentan separarlos al esparcir estas especulaciones sobre su grupo musical.
"Nunca ha sido manager, soy la dueña y la única. Solo tuvo un manager y por algo ya no tengo ese manager. Por favor las decisiones y contratos lo hago yo, nadie más", sostuvo.
Asimismo, aclaró que realizará una conferencia de prensa en la que dará a conocer su verdad. "Una cosa es que tenga una relación que no tiene nada ver con la orquesta. Él es deportista y hace lo susyo. No tiene por qué involucrarse. Quieren manchar nuestra relación como sea y ahora quieren involucrar el nombre de la orquesta. Yo voy a hacer una conferencia de prensa para aclarar esas estupideces. Eso es el colmo", sentenció.
PUEDES VER: Paula Arias cumplió años y su novio Eduardo Rabanal la celebró con pastelazo: "Se pasó" [VIDEO]
Paula Arias aseguró que con sus integrantes de Son Tentación no hay ningún problema y que cree saber quién está detrás de esta falsa información de que están a punto de desintegrarse.
"Está manejado por otro lado, ya sé por donde viene para ocultar los errores y todo lo que viene de atrás", sentenció.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.