El famoso conductor Kurt Villavicencio no dudó en hablar sobre la boda de Tilsa Lozano y Jackson Mora, pero se mostró bastante aliviado al ver que las conductoras de América Hoy, Janet Barboza, Ethel Pozo y Brunella Horna, no habían sido invitadas al matrimonio de la exvengadora.
PUEDES VER: 'Metiche' le echa sal a la boda de Tilsa Lozano con Jackson Mora: "Ese velo me da miedo" [VIDEO]
Todo ocurrió en el programa de D'Mañana, cuando el presentador de televisión quiso estar ajeno a las comparaciones de la boda de Tilsa Lozano con las de Valeria Piazza en redes sociales, e hizo una secuencia similar para su magazine en vivo.
Una de las primeras comparaciones que hizo el conductor, fue con respecto a los invitados, y es que en ese punto si hubieron cambios, mientras que a la boda de la es Miss Perú asistieron los conductores de América Hoy, esos mismos fueron separados de la boda de Tilsa.
Como se recuerda, la ahora jurado de El gran show había indicado que su boda sería algo íntima, en donde solo pocas personas habrían sido invitadas y Janet Barboza, Ethel Pozo y Brunella Horna, ni fueron incluídas. Ante ello, el famoso 'Metiche' no dudó en reaccionar.
"Ay, menos mal en esta boda no fueron las coladas de América Hoy, felizmente no fueron invitadas", indicó Kurt Villavicencio.
PUEDES VER: Tilsa Lozano y Jackson Mora se casan: 10 cosas que debes saber sobre su boda y luna de miel
Días antes de la gran boda de Tilsa Lozano y Jackson Mora, una de las personas que no dudó en pronunciarse fue el famoso conductor Kurt Villavicencio, quien al ver que la modelo estaba usando algunas prendas de su matrimonio, no dudó y me aconsejarle que eso le podría traer mala suerte.
"Pero una cosa, no te vayas poniendo el velo antes del día que el novio no te vea si quiera con velo de novia porque las cosas pueden quedarse ahí nomás", dijo en tono sarcástico 'Metiche'.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.