¿Un nuevo negocio? La popular Pamela López es una de la figura públicas que se mantiene sumamente activa en sus redes sociales y cada publicaciones genera todo tipo de reacciones. Esta vez, la influencer dejó entrever que su esposo Christian Cueva tendría un restaurante.
PUEDES VER: Pamela López orgullosísima de Christian Cueva tras ganar contra Paraguay: "Mi 10" [FOTO]
Como se sabe, hace unas semanas atrás, el futbolista nacional estuvo disfrutando por tierras peruanas de sus vacaciones con sus seres queridos y no dudó en realizar varias actividades con sus pequeños niños. Sin embargo, el pelotero también habría estado viendo invertir su dinero.
Ahora, su esposa Pamela López utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía comiendo ceviche, pero la descripción del post dejó en shock a todos. "Mi nuevo huarique LA CUEVA DEL 10 En el rico NOCHETO", escribió lo que deja a la duda que tiene un nuevo restaurante.
Por su parte, sus seguidores reaccionaron inmediatamente. "Uffff Quiero probar", "Será motivo", "Bendiciones Pame", "Un poco más y le ponen Cueva el 10 de la calle", "Provecho", "Buenazo", "Buen provecho Reina", fueron algunos comentarios.
PUEDES VER: Christian Cueva recibe emotivo mensaje de cumple de hija de Pamela López y le recuerda: "Tienes arruguitas"
¡Un romántico momento! Pamela López se mostró sumamente romántica en sus redes sociales para festejar el cumpleaños de su esposo y padre de sus hijos Christian Cueva, por ello, no dudó en escribirle en una publicación de Instagram un emotivo mensaje.
"Un día especial con una persona super especial. Feliz cumpleaños amor mío que la gracia de Dios se refleje en ti y sigas cumpliendo muchas más ellos muchos sueños y notas. Te bendigo cada parte de tu ser y anhelo que siempre podamos compartir juntos estos momentos lindos. Felicidades esposo mio. Te amo Cuevita", escribió.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.